#24 Solicitud rango moderador

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: sergio:V

Steam ID: STEAM_0:1:445240939

URL de perfil de Steam
(NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS)=
http://steamcommunity.com/profiles/76561198850747607

¿Cuántos años tienes?: 14

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Aproximadamente 12 o 14 horas

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): aprox 138 horas

1562619560722.png

Nombra a 5 administradores de este servidor: Capote, Freigmare. Lasmas, Palau,Hit

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Me quiero unir porque me párese una muy buena comunidad comparada con otras, yo lo que quiero aportar son buenas conductas en las partidas.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Estaba jugando a monopoly 1vs1 contra hit y el era Terro y yo ct me toco la casilla de matar a un ct y lo mate xD (me di la kill)

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): Sancianado de expulsion no pero mute e tenido 2 contados por cheesey que era porque sin querer me deje el micro cerrado y hablando y otro por no pedir permiso de audio en talent

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Nunca te he visto por los servidores, por ello mi voto es neutral hasta que te conozca más a fondo.

es verdad que te falta un poco de la plantilla, pero aparte de eso tienes pinta de saberte las normas por las horas que tienes

+1

Status
Not open for further replies.