#25 Solicitud Rango Moderador LiL SeethZ

Status
Not open for further replies.

Seethz

Moderador
Moderator
Nombre de jugador:LiL Seethz

Steam ID: STEAM_0:1:100521758

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/profiles/76561198161309245/

¿Cuántos años tienes?: 16

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: 20horas aprox

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):

Nombra a 5 administradores de este servidor: Lasmas,Freigmare,Abiangustavo,Cheesey,Mr.Space

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar? Pues porque quiero ayudar a administrar la jail y tener mas orden,puedo aportar ayuda a todo el mundo

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak : pues cuando me permabanearon por supuesto auto bunny, fue bastante gracioso dado a que yo nunca he usando cualquier tipo de trampas en un juego.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): No tengo saciones actualmente.

Lo de las horas guay pero lo del perma ban y luego no tienes sanción es algo raro

Igual q kompakt solo q 58 horas lo veo muy poco , a parte si dices q juegas 20 a la semana significa q solo llevas jugando 3 semanas ...

Si tenemos en cuenta que juega 20 horas a la semana y tienes 58 horas en total, eso quiere decir que solo llevas un poco mas de 3 semanas jugando. En mi opinión le faltan horas pero por lo demás esta todo OK +1

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Seethz eres de las pocas personas de la Jail que no la lía, siempre estás tranquilo a tu rollo y das normas cuando te toca. Lo que te recomiendo es que te des a conocer más por el TeamSpeak 3/foro y que juegues más en la Jail, para no interferir en la postulación mi voto será neutro.

Freigmare

Admin cOLa
Admin cOLa
+1 buen fichaje para la jail pocas horas pero nunca la lias no insultas y la verdad yo te veo capacitado.

Status
Not open for further replies.