#26 Solicitud rango moderador

SoyUn1

Se contar hasta 1
Nombre de jugador: SoyUn1

Steam ID: STEAM_0:0:223778382

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS):http://steamcommunity.com/profiles/76561198407822492

¿Cuántos años tienes?: 16

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Casi todas las tardes me paso, por las mañanas no.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):

Nombra a 5 administradores de este servidor: Corex, Cheesy, Freigmare, Lasmas, Fisherman

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: He decidio sentar cabeza y portarme bien ademas de ayudar y eso.

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Un señor se metio con chetos empezo a llorar diciendo que no tenia chetos y a la hora tenia la cuenta con VAC en csgo.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): No me acuerdo - Jailbreak - Marisol - Supuesto freekill, un ct ban de una hora creo.
No he podido encontrar el ct ban el sourcebans.

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Eres el Dante Jajajajaja tenias que haber empezado por ahí, creo que te faltan algunos valores antes de ser Moderador:

-No la lies si no hay staff
-Respeta las desiciones del staff a la hora de sancionar a alguien
-No seas fragger por todo y menos cuando hay poca gente.

Mi voto sigue siendo un -1 hasta que vea el cambio.

Last edited:

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Soyun1? Hace la vida que no te he visto por el servidor y me parece que para ser moderador te falta aparecer más con ese tag la verdad.

+1

Dante , si te dan el cargo de moderador... te pondrán a prueba por tus habituales spameos de micro que lo sepas :'3

SoyUn1

Se contar hasta 1
Eres el Dante Jajajajaja tenias que haber empezado por ahí, creo que te faltan algunos valores antes de ser Moderador:

-No la lies si no hay staff
-Respeta las desiciones del staff a la hora de sancionar a alguien
-No seas fragger por todo y menos cuando hay poca gente.

Mi voto sigue siendo un -1 hasta que vea el cambio.
Lo tendre en cuenta, se que de vez en cuando se me va un poco pero intento controlarme y normalmente no soy muy fragger pero de vez en cuando tengo esos venazos jeje