#27 SOLICITUD RANGO MODERADOR MonZ

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: MonZ

Steam ID: STEAM_0:1:426929133

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/KrTAndryCSGO/

¿Cuántos años tienes?: 16

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Depende de la semana pero puedo conectarme varias horas diarias, y cuando se necesite administración.

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): Ahora mismo tengo 29h pero por inactividad perdí mas de 500.ç
1563098002173.png

Nombra a 5 administradores de este servidor: Bot Marley, Lasmas, Pato, SeT y Cheesey

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Me gusta la comunidad, y ayudar en ella, aportar mis conocimientos para poder hacer que la comunidad crezca y poder moderarla correctamente,

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: A ver experiencias divertidas hay demasiadas pero una que se me marco, era un niño que decia que soy admin e insultando, se mete un admin y le mete un baneo bien merecido.

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): He sido permabaneado por ponerme tag de admin por el antiguo SA Andnife :D, merecermelo? si me lo merecia, que habria puesto perma? pues hombre es un poco hardcore pero si lo decidió así, pues así se queda, no soy nadie para negarle una acción administrativa siendo en ese momento SA

f5d6a5b24b8ba53d9ea145d2e7ad654b.png

Last edited:

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
RECHAZADO
Se te acaba de sancionar hace un rato sintiéndolo mucho no puedas acceder ahora mismo al moderador con un ban tan reciente, prueba dentro de 1 mes a presentarte si no tienes mas sanciones.

Status
Not open for further replies.