#6 Solicitud rango Moderador

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: KunYato

Steam ID: STEAM_0:1:183901983

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/KunYato/

¿Cuántos años tienes?: 15 años, en noviembre 16

¿Tienes micrófono?: Si, unos Corsair Void Pro RGB 7.1

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?: Unas 15 aproximandamente

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active): Actualmente tengo 40 Horas aproximadamente, pero antes del ban tenia unas 300 o asi (pueden corroborarlo gente como lasmas que sabe que tenia esas horas) (Gyazo de mi active: https://gyazo.com/30347742e5c497aa2916ce54d915fb05 )

Nombra a 5 administradores de este servidor: Marisol - MrSpace - Cheesy - Lasmas - Andnife

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Actividad diaria y constante, decisiones fuertes por asi decirlo a la hora de banear y de tomar decisiones y puedo enseñar a la gente a jugar

Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: Jugar con amigos a minijuego, me entretiene mucho, tambien conoci a gente muy maja en el servidor, de vez en cuando juego con ellos a otros juegos

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): Hace aproximadamente 1 año - Foro y TODOS los servidores que tiene Cola-Team - Lasmas - Acoso a otros usuarios - Me lo merecia y creo que el unban no me lo merecia aunque estoy feliz de volver a jugar en la jail

Last edited:

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Espera, me estas diciendo que no te mereces el unban del baneo general que te pusimos en TODOS los servers de cola pero pides igualmente ser moderador?
No lo entiendo.

Espera, me estas diciendo que no te mereces el unban del baneo general que te pusimos en TODOS los servers de cola pero pides igualmente ser moderador?
No lo entiendo.
No me merezo el unban del servidor en general, que me hayan desbaneado es un logro para mi sin yo haber echo nada, lo que hice en su momento no tiene perdon, aun asi, intentare dar mi maximo esfuerzo ( si asi puedo denominarlo ) para que esa persona ( la que me desbaneo ) este feliz de mi y vea que he cambiado como persona y que nunca mas volvere a hacer lo que hice
Espero lo entiendas uwu

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Lo entiendo a partes. Lo que no entiendo es porque dices que lo que hiciste no tiene perdón, pero aún así estas aquí pidiendo rango para administrar.

@Lasmas que pasó?
Le vas dando Like a todo lo que pone, pero no queda claro ni porque se llevó permaban tuyo ni porque ahora quieres que obtenga un rango. Tell me

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
@PalauMedia no explicare aquí lo que paso porque no creo que a nadie le interese la verdad, yo por lo que he podido ver de el su actitud almenos cuando esta conmigo ha cambiado y para bien, las veces que entro yo a la jail se porta bien y tiene las suficientes horas y experiencia en la jail como para probar a darle.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Tu solicitud queda RECHAZADA debida a tu falta de actividad reciente y comportamiento negativo.
¡Recuerda que siempre puedes volver a presentarte en un mes!

Un saludo, andnife

Status
Not open for further replies.