Actualizacion Skins Jailbreak

Status
Not open for further replies.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
¡Buenas!.

Tras hacer algunas comprobaciones en la tienda he visto que muchas skins pesan demasiado, se usan poco y/o son feas en exceso. El tiempo de descarga de la jail es de unos 7-9 minutos sin incluir los mapas utilizando una conexion Wi-Fi de aproximadamente 10Mb, es un intervalo de tiempo que no quiero que aumente y por tanto estoy dispuesto a actualizar algunas skins ya presentes SIN SUPERAR el número de las que ya hay.

SKINS A SUPRIMIR:
  • Harley Quinn (T) (Ya suprimida, los afectados que contacten directamente conmigo).
  • Niko Belic (T)
  • Jason (T)
  • GunSlinger (T)
  • Doflamingo (CT)
  • Prision Guard (CT)
  • Jill Valentine (CT)
  • Lux Elementalista (CT)
  • Agente47 (CT)
  • Trump (CT)

SKINS NOMINADAS PARA SER AÑADIDAS:

Si teneis alguna de las skins listadas en rojo teneis hasta el 1 de julio para capturar vuestro inventario y postear dicha captura aqui.

NO ATIENDO NINGUNA RECLAMACIÓN A PARTIR DE ESE DÍA, SI PERDEIS LA SKIN Y LOS CRÉDITOS NO ES MI PROBLEMA.

Last edited:

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
ACTUALIZACION: Las skins en rojo tendreis que dejar de usarlas a partir del miercoles 26 porque dejaran de descargarse, aun así no desaparecerán hasta el 1 de julio.

Tokyo

hank hank hank
También falta que quitéis la skin de los negros de la Jail, siempre llevan armas encima

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
También falta que quitéis la skin de los negros de la Jail, siempre llevan armas encima
Eso diselo a los de las skines especiales, que hay dos o tres que no se ve si llevan un arma y la llevan xd

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Tema cerrado, las skins estaran disponibles proximamente.

Status
Not open for further replies.