Ayuda para montar un servidor executes

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Buenas, estoy trabajando en un servidor executes (que es como retakes pero mas sofisticado) y necesitaré gente que me ayude a crear los puntos de spawn, el lanzamiento de las smokes, etc de los mapas por defecto de valve ya que mi tiempo es limitado y si lo hiciera yo solo requeriría mucho tiempo. Todo se hace con un menú en el propio juego del que os daré acceso en el servidor.

Se valorará conocimiento en competitivos para ver cuales son los mejores puntos de spawn y estrategias.

Si queréis ayudar, simplemente escribir en este post junto con vuestro perfil de steam para agregaros y el horario de tiempo libre que tengáis. Como recompensa puedo ofrecer acceso admin en dicho servidor una vez esté hecho.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Vale, como empiezo mañana a currar de programador JAVA en una gran empresa, pues tendré libre entre semana por la tarde a partir de las 7 PM y los viernes toda la tarde. A ver si en esta semana podemos hacerlo.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Mañana domingo a las 5 estaré con lo del executes. Quien me quiera ayudar que esté a esa hora.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Empezamos ya a configurar lo del executes, quien quiera participar es solo entrar al servidor IP 54.36.4.96:27095

Last edited:

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
La IP del servidor executes en principio va a ser esta 54.36.4.98:27025

Ya estan alli todas las cfgs de los mapas que hicisteis. Ya le iré poniendo mas cositas como lo de !valve y mas este finde.

La IP del servidor executes en principio va a ser esta 54.36.4.98:27025

Ya estan alli todas las cfgs de los mapas que hicisteis. Ya le iré poniendo mas cositas como lo de !valve y mas este finde.
Nice! Espero que os guste a todos, y que si veis algún fallo u opinión nos lo comentéis así añadimos/editamos lo que tengamos que retocar.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
hay que mejorar aun algunas cosas del executes, hay spawns que estan mal ya que aparecen directamente con el del otro equipo, en mirage no hay mid a b o mid hacia a, cache lo mismo, train solo tiene un executes