Credits por nivel en "JailBreak"

Estaría bien, que por cada nivel que te dan en JailBreak, te den una cantidad de credits

Nivel 1: 100
Nivel 2: 200
Nivel 3: 300
Nivel 4: 400
Nivel 5: 500
Nivel 6: 600
Nivel 7: 700
Nivel 8: 800
Nivel 9: 900
Nivel 10: 1000
Nivel 11: 100

Seria 100 por nivel y al llegar a 10 (10-20-30-40-50-60...) Se reiniciaria el contador a 100 al siguiente Nivel

No creo que lo haya explicado bien, pero creo que la idea seria buena para la gente nueva que quiera comprar cosmeticos (Models/Tags/Sonidos/Color a la hora de disparar) estaria bien desde mi punto de opinion

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
perdona @KunYato pero la idea que propones es absurda, por que te cargarias la store/tienda

perdona @KunYato pero la idea que propones es absurda, por que te cargarias la store/tienda
En eso tienes razon, pero tampoco es tan exagerado, a lo mejor si porque 10 niveles seria 5500, pero la gracia seria junto a esto, meter nuevos Models y nuevos colores de disparo etc...

Aparte de lo que dice Capote de que es una tonteria, ¿que harias con la gente que tiene mas de 60k de creditos?, ¿se los quitas?, no me pareceria nada justo ya que hay gente con mucho level o gente con muy poco que tienen muchos creditos. Para hacer esto tendrias que restablecer todo

M

Marizoh

Guest
Yo sinceramente lo veo bien aun que bajaría la cantidad de credits por mi +1

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Habria que hacer un rebalance de los precios en la tienda.

La idea me parece correcta dado que el sistema de niveles vale de puta mierda.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
No me parece mala idea, pero como bien han dicho o se bajan el numero de credits que da cada level (es exagerado 1000 creditos del lvl 9 al 10) o se rebalancea los precios de la tienda cosa que no se va a hacer porque es un follón y porque aparecería una inflación del mercado (mirar Venezuela como ejempo).

Aparte de lo que dice Capote de que es una tonteria, ¿que harias con la gente que tiene mas de 60k de creditos?, ¿se los quitas?, no me pareceria nada justo ya que hay gente con mucho level o gente con muy poco que tienen muchos creditos. Para hacer esto tendrias que restablecer todo
En ningun momento yo he dicho que se quiten los credits de dicha gente, de ejemplo usare a nachete: Cuando cumpla un nivel mas, se le daria el nivel que tiene, es decir, supongamos que tiene 10K de credits y sube a nivel 67, pues se le daria los credits del nivel "7", seguramente no me acabe de explicar, pero la idea esta ahí