Denuncia a CCM FS 7001 Cayde (Hunter)

Status
Not open for further replies.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
  • Nombre completo del usuario denunciado: CCM FS 7001 Cayde (Hunter)
  • Link de STEAM del usuario denunciado: https://steamcommunity.com/id/123qweRTTY
  • Link de STEAM del usuario denunciante: https://steamcommunity.com/id/abiangustavo/
  • Fecha y hora de lo ocurrido: 20:56 12/12/2018 (Hora Canarias)
  • Explicación de lo ocurrido: Tras YO realizar una serie de sugerencias para el servidor de Discord del StarwarsRP de Cola-Team, he recibido una mala contesta por parte de un miembro del equipo administrativo,tras esto me enfadé ya que era no solo ese ataque si no más pero lo mayoría dentro del servidor, he de añadir que anteriormente tuvimos una disputa por temas internos referidos al juego.
  • Testigos: Todos aquellos que estuvieron en ese canal, un ejemplo es @katxo @Fanagan
  • Tus pruebas: https://gyazo.com/8d0242c87f8a1ad359d0c474bac23b8e
  • https://discord.gg/kpCT8A todo en este discord en el chat General

Last edited:

Fanagan

Super Admin cOLa
SuperAdmin
StarWarsRP
1- Sugeriste una cosa por la que se abrió un debate el dia anterior, el destino del server , donde ya elegimos que ibamos a hacer una linea temporal. Se explicaron varios motivos del porque no se podía hacer todo puesto en Información.
2- No fue una respuesta con malicia alguna, como lo se? porque en ese exacto momento estabamos hunter y yo en la sala de staff y lo que el te escribió fue lo que yo dije al leer tu comentario y lo que exactamente te iba a haber escrito yo, pero hunter escribió mas rápido.
3- Tienes un pique con el desde que se te puso un warn por vacilar a un Comandante. Yo he de admitir que cuando me ha tocado tratar contigo ingame tu actitud a sido un tanto déspota para lo que a mi me gustaría en un rango inferior y aun así no te he dicho nada. Creo que estas cosas deberíais hablarlo en privado (COMO EL TE DIJO JUSTO DEBAJO DE ESA CAPTURA) y dejaros de estas tonterías. Porque aquí lo único que acusas y demuestras con pruebas es que se te dijo que si querías un imperio vs rebeldes o un República vs CIS lo abrieses tu.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
1. No todos podemos estar en un discord viendo una información la cual podría ponerse en el foro, que para algo está
2. Creo que como se muestran esas capturas no es la mejor contesta de un staff y más con el rango de administrador, lo dijo con malicia y así lo notaron otras personas. Por otro lado se lo consulté a un Jefe de División y a otros staff y concordaron algunos conmigo.
3. No estoy picado con él, mas lo he intentado evitar por este tipo de problemas, lo conozco desde hace mucho, respecto a hablarle en privado no lo veo, es una persona que a la mínima te levanta la voz o puede hasta llegar a faltarte el respeto gravemente y eso provoca mucha dificultad para dialogar, además ya se vio la contesta que me dio a mi sugerencia la cual no es apta, quiero añadir que sí, pensé en algún momento grabar dicha conversación por si me faltaba el respeto mientras dialogábamos, pero me negué a grabar a las personas sin su consentimiento.

4. Porqué él no se está defendiendo aquí ahora mismo.

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Bueno, ya que me han metido en la salsa pues daré mi opinión. Para empezar no estoy de parte de nadie y la verdad es que @Fanagan se lo digas tu o @Hunter seguís siendo miembros del staff, y pues bueno, tenéis ciertas responsabilidades y a veces (Aunque valla a buenas) no se sabe la reacción del usuario. Por mi parte entiendo que el reaccione así pero igualmente, como @Fanagan ha dicho esto es una tontería y se debería comentar por el propio discord en vez de malgastar el tiempo etc... Y como recomendación no digáis cosas como esas porque da mala imagen a la comunidad y eso puede afectar a todos. Y otra cosa mas, @AbianGustavo si tienes algún problema con el en el pasado, lo hablas con el pero no te lo guardes y luego lo uses como argumento.

Un cordial saludo: Katxo/Niner

Hunter

Hunter On Dutty
Admin cOLa
StarWarsRP
1.Yo almenos no estoy teniendo mucho tiempo para el servidor y te lo podria decir @Fanagan o @Espartano, tengo mañanas y tardes ocupadas, lo unico que puedo hacer es estar por las noches y dar mi opinion

2. sobre la opinion de el jefe de devision y el Staff me puedo imaginar quien es son y creo que no hay muy buena tela entre ellos y yo.

3. Desde un primer momento CREO YO te picaste conmigo porque te puse un Warn por Vacilarme en el Servidor y estuviste media hora dando el toston por OOC que hasta mis compañeros y Excompañero te tuvieron que decir algo para que paras, luego sudabas de lo que te decian o eso me han dicho, y el otro dia la conversacion que tuvimos te dije tranquilamente "metete a chat de voz" diciendo de hablar las cosas, que si que no es la mejor forma de decirlo pero tu tambien estabas hablando de una manera algo inmadura, yo solo intente decirte que por tu propia cuenta crearas un server Rebeldes Vs Imperio y que probaras a ver si entraba gente o no pero si no te caigo bien y te tomas todo lo que digo a malas no lo uses como recurso porque yo siempre soy directo y digo lo que pienso y no digas que tengo un problema contigo desde hace tiempo cuando tu tienes resentimiento del warn que te meti que es lo que parece.

4. si Fanagan Esta Defendiendome sera porque ambos pensamos lo mismo y si yo no puedo llegar a responder cuando sea publicado esta denuncia

5. Y sobre esto "es una persona que a la mínima te levanta la voz o puede hasta llegar a faltarte el respeto gravemente y eso provoca mucha dificultad para dialogar" me da que eres la primera persona que lo dice, yo soy una persona que le gusta hablar las cosas y nunca pongo mi voz por encima de nadie, soy muy tranquilo y sereno hasta que alguien se pasa o hace algo que no debe, si te tuve que gritar o decir algo seria tema ON ROL porque yo hago igual que @Fanagan, ON ROL no soy yo y actuo de un personaje diferente ami.

Y hasta aqui llego yo con esto, no tengo ganas de Discutir ya que te lo dije varias veces y ultimamente te lo tomas todo muy a pecho.

Firmado:Hunter

Last edited:

AbianGustavo

Moderador
Moderator
"Hemos" Decidido hablar esto por privado, entonces, ya podéis cerrar el post.

PD: Los de los votos negativos, ya llegará la venganza ;-;

Espartano

Mr.StarWarsRP
StarWarsRP
Como se ha dicho arriba innecesariamente (sin malas intenciones xD) Procedo a cerrar el tema

Status
Not open for further replies.