Desban de ts.

Status
Not open for further replies.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Dame un motivo para desbanearte.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Copia 100 veces en papel "Me arrepiento de vacilar a los usuarios del TeamSpeak", y te desbaneo.

hahahahhahaha, que te crees que soy uno de tus monos de feria, yo no lo voy a copiar, pero al menos puedo dormir con los dos ojos cerrados sin preocuparme de que no venga white a partirme las piernas.
QUE MALITO QE TE CREES QUIEN ERES, TRAPERO MARIHUANERO DE LOS COJONES TE ENCUENTRO POR LA CALLE Y TE PARTO LAS PIERNAS.
BESIS DE FRESI.
GRACIAS POR PONER LA FOTO DE TU CARA EN EL PERFIL mas facil para encontrarte y partirte las piernas.

Fisherman

Super Admin cOLa
SuperAdmin
hahahahhahaha, que te crees que soy uno de tus monos de feria, yo no lo voy a copiar, pero al menos puedo dormir con los dos ojos cerrados sin preocuparme de que no venga white a partirme las piernas.
QUE MALITO QE TE CREES QUIEN ERES, TRAPERO MARIHUANERO DE LOS COJONES TE ENCUENTRO POR LA CALLE Y TE PARTO LAS PIERNAS.
BESIS DE FRESI.
Yo lo veo reformed

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
BESIS DE FRESI.
Presentate a Jefe de Division y lo baneas, tu puedes con esto, yo ahora estoy reformed y me follo a la madre de andnife sin condon.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
BESIS DE FRESI.
GRACIAS POR PONER LA FOTO DE TU CARA EN EL PERFIL mas facil para encontrarte y partirte las piernas.
Apelación aceptada.

Status
Not open for further replies.