Errores que cometeis todos (Post satírico)

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Este post lo escribo aquí por la misma razón que indico en el título.
Voy a recopilar los errores que cometeis TODOS y la verdad es que tocan los cojones.
Tomadlo con humor, pero casi que prefiero que lo tomeis como un glosario para saber qué hacer en cada situacion.

¿Puedes venir un momento a mi sala?
No, no podemos. Primero di que cojones te pasa y barajamos la prioridad de tu "problema", porque no es la primera vez que me muevo de una puta sala para atender cosas del palo "esk man exo frikil" o "esk me stan inzultando" o "asme una sala perma plis". Desde hace unos dias llevo bloqueando a toda la gente que me manda mensajes del tipo "puedes venir un momento?" sin una razón específica, así que si os ignoro por TS quizá ya sepais el por qué.​

"Es que lo dijo un admin"
Me suda los cojones, o me dices el nombre del administrador o te comes la sanción por inventarte normas.

"Palau ayudame Edy me ha baneado :("
Primero hablas conmigo antes de dar la brasa a otra persona que probablemente no sabe lo que ha pasado. Pongo a Palau y a mi como ejemplo pero se aplica para cualquier administrador de la comunidad.

"Llevo mucho tiempo en la comunidad y no me dan rango"
Por algo será.

Podeis sugerirme situaciones para ampliar la lista <3

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Pues yo este post lo quitaría de Off-topic y lo pondría en otro tema, ya que esto nos empieza a tocar la moral a niveles insanos.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
"Palau dame credits"
Respuesta: No.
"Palau dame la skin que llevas"
Respuesta: No.
"Palau, ¿Cuándo me aceptaréis como miembro?"
No aceptaremos a nadie que empiece de esta manera.

andnife

самородок
Banned
Ganar a Edyone en una mix del LoL
No lo hagáis, es mejor que perdáis con el y os flamee... Enserio.​