Evento: Partidos de fíºtbol de mundial - Event: Soccer matches world cup

Status
Not open for further replies.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
En el servidor funmaps pronto vamos a poner una categorí­a de mapas de fíºtbol con mapas de futbol grandes donde poder jugar bastante gente como de un partido real fuese.

Con esto vamos a hacer eventos de partidos de fíºtbol que será entre una seleccií³n y otra, los que entren a participar deberán ponerse el nombre de un jugador de la seleccion que esté jugando en ese momento.

Por ejemplo, si organizamos un partido de Francia-Uruguay entonces quien entre al equipo de Francia deberá ponerse de nombre Lloris, o Griezmann o algíºn nombre del equipo donde entre.

Los partidos serán de 11vs11 como máximo si hay suficiente participacií³n, o de menos gente segíºn los participantes que hayan.

Los eventos serán una hora o horas antes de un partido oficial del mundial a no ser que se planeen de antes. También podemos hacer partidos que ya se han producido (como los que ha jugado España ya eliminada). Aquí­ los partidos oficiales -> CLICK AQUí

Comentar aquí­ si queréis participar en estos partidos, para asignaros una plaza. Trataremos de dar una posicií³n a cada participante (delantero, medio, portero...) que deberá tratar de respetar (para evitar que todos vayan a por el balí³n).

ENGLISH

Use google translator for now.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Yo me apunto como portero como en la vida real xD

Rosewell

Moderador usseles
Me pido portero del equipo contrario a Franug, quiero una lucha de porteros contra Franug v:

<p>yo quiefl ser delantero como en la vida real (juego en un equipo llamado chincanairo xd)</p>

Yo como no se las posiciones de futbol porque nunca me ha gustado y soy malisimo me pido lo que sobre :D

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
Yo quiero ser banquillo derecho, gracias por su atencií³n.

Ahora enserio, me pido delantero.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Ya está puesta la categorí­a de "Soccer - Fíºtbol" en el servidor funmaps! pronto haremos el primer partido de nuestro mundial de fíºtbol particular.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Hoy a las 10 de la noche en el server funmaps primer partido. Server IP 151.80.255.29:27015

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Franc1sco said:
Hoy a las 10 de la noche en el server funmaps primer partido. Server IP 151.80.255.29:27015
:poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers: :poggers:

Lasmas

SuperAdmin
SuperAdmin
Mapper
Recruiter
:gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass: :gachibass:

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Parece que el evento ha tenido exito, y para no molestar a la gente del funmaps, los eventos de futbol se harán en un servidor de futbol a partir de ahora. La IP se pondrá pronto.

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
yo sigo siendo defensa :gachibass:

Status
Not open for further replies.