GMOD STARWARS RP

Angel_Montañana

New Member
StarWarsRP
Hola buenas me preguntaria si algun dia estais pensado en reabrir el srv de Cola-Team StarwarsRP ya que fue una experiencia muy buena en ese servidor y la mayoria de la gente muy maja :D

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Hola buenas me preguntaria si algun dia estais pensado en reabrir el srv de Cola-Team StarwarsRP ya que fue una experiencia muy buena en ese servidor y la mayoria de la gente muy maja :D
Puede que vengan sorpresas por lo que se, con que no demoraras mucho en revivir esos momentos. Lo dejo caer

AbianGustavo

Moderador
Moderator
"Jamas pierdas la esperanza, no importa lo negro que todo parezca"

Si eres un verdadero fan, con eso entenderás por donde anda todo.

Ojala volviese, para volver a ser comandante de el batallón de ataque 212

katxo

Moderador
Moderator
StarWarsRP
Si se abre un nuevo servidor en ColaTeam StarwarsRP lo jugaría encantado. ;)

Angel_Montañana

New Member
StarWarsRP
La verdad lo jugaria mucha gente, pero la cosa es que todo el mundo tiene que aportar su granito de arena a que me refiero a ayudar en eventos a no liarla a entrenar siempre que se pueda y muchas cosas mas ya que si tiene que hacerlo todo el creador del server caera en picado como la otra vez

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Yo si lo van a montar puedo ayudar a propear

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

La verdad lo jugaria mucha gente, pero la cosa es que todo el mundo tiene que aportar su granito de arena a que me refiero a ayudar en eventos a no liarla a entrenar siempre que se pueda y muchas cosas mas ya que si tiene que hacerlo todo el creador del server caera en picado como la otra vez
Si lo hacen ayudare en todo lo q pueda por eso no te preocupes

Si lo reabren bastaría con que los altos cargos tuviesen un poco idea de la temática del RP y se llenaría rápido for sure.