Guía básica de TTT2 (Clases)

Status
Not open for further replies.

Nep-senpai

Jefe de División
Division Boss
#1
¡Buenas, usuarios de cola-team!

Muchos os preguntareis "¿Qué es TTT2?". TTT2 es un modo de juego basado en Trouble in Terrorist Town (creo que es obvio) donde se introducen nuevas clases con nuevas mecánicas. Próximamente, añadiré enlaces a otras guías/tutoriales relacionados con esta modalidad.

En esta guía, citaré las clases de las que dispone y describiré brevemente su función/finalidad.


Roles considerados Inocentes

Shinigami: Cada ronda, un inocente aleatorio puede revivir en forma de Dios de la Muerte con un "cuchillo" y con una lista de traidores restantes. Su función es usar ese cuchillo para matar a uno de esos traidores pero cuidado, irá perdiendo vida rápidamente. No puede comunicarse con el resto de humanos y se desplaza al doble de velocidad.
Spy: Es un inocente que está infiltrado en el equipo de los traidores. Los demás traidores lo verán como un compañero pero el espía en cuestión no sabe quienes son sus compañeros. Mientras haya uno o más Spy vivos, los traidores tendrán bloqueado el chat de equipo para saber que hay espías.
Survivalist: Pertenece al equipo de los inocentes y posee su propia tienda (en la que está incluida la poderosa Tesla Coil). Deberá colaborar con los demás inocentes para ganar la ronda.
Clairvoyant: Es capaz de ver si un jugador es inocente o un rol especial. No puede ver específicamente el rol especial.
Sniffer: Es un detective pero en vez de tener un escáner de ADN dispone de unas "Lentes" que le permiten ver las huellas. En caso de que confirme la muerte de otro jugador, verá sangre en las huellas del asesino.


Roles considerados Traidores
Hitman: Pertenece al equipo de traidores. Puede ver las clases de los demás jugadores. Este traidor solo recibe créditos si mata a la persona indicada en la parte superior de su barra de vida.
Vampire: Pertenece al equipo de los traidores. Esta clase no puede acceder a la tienda del traidor pero puede transformarse en paloma (es especial, dejadle) y volar libremente. La única condición es, como cualquier vampiro, debe matar a un jugador cada minuto o entrará en "Bloodlust". En este estado, empezará a perder vida periódicamente pero se curará el 50% del daño que haga. Puedes elegir con que tecla te transformas en el apartado de "Bindings" en menú que se abre al pulsar "F1".


Roles con objetivo "Último en pie"

Jackal: Se podría denominar "traidor de traidores". Solo habrá un jackal como máximo por partida. El objetivo de esta clase es ser el último en pie... o acompañado por su ayudante (Sidekick). Dispone de la tienda de traidor para comprar armas que le ayuden a ser el último en pie... eliminando a todos los demás. Dispone de una "Sidekick Deagle" con una bala. Al disparar a alguien con esta deagle, lo convertirás en tu ayudante (Sidekick) y éste te ayudará en tu objetivo. Dispone de chat de equipo para comunicarse con su ayudante.
Infected: Deberás infectar a todos los demás jugadores para ganar. Para infectar a un jugador deberás matarlo. Una vez mates a un jugador, éste reaparecerá como un zombie, siendo capaz de infectar a más jugadores. Puedes, literalmente, tener un ejército de zombies. El único problema es que si mueres tú, mueren todos tus secuaces. El infected "dueño" tiene aspecto de SCP-049 y los demás infectados tendrán skin de zombie.
Serialkiller: Debe matar a todos los demás jugadores. Dispone de una tienda con su propio arsenal y es capaz de ver a los demás jugadores a través de las paredes (y saber quien es el Jester).


Roles Especiales
Deathgrip (esto no es una clase): Al principio de una ronda, existe la posibilidad de que las almas de dos personas sean atadas. Esto quiere decir que si muere uno de los dos por medios diferentes al suicidio o a la eutanasia asistida, el otro le acompañará en el viaje al otro lado. Lo divertido de esto es que no sabes quien está vinculado a quien y a lo mejor matas como traidor al inocente al que está vinculado tu alma.
Unknown: No tienes ni idea de quien eres. Como eres un sin personalidad, decides copiarle la clase a la persona que te mate.
Sidekick: Tú objetivo es ayudar al rol al que estés asociado. En caso de morir tu "maestro" tú llevarás a cabo su legado ascendiendo a la clase que él poseía.
Jester: Es visible para cualquier traidor o clase especial que tenga la misma función que un traidor. Esta clase no puede hacer ningún daño o suicidarse... pero si le matas, el gana. Así que... no lo mates. Si gana ocurrirá un efecto aleatorio entre matarte instantáneamente y revivir en tu cadáver a esperar a que te mueras para revivir en tu cadáver. Debido a que tiene que actuar como traidor, éste no puede ir acusando a roles considerados Traidores o "Último en pie".



Un saludo, Nep-senpai.
 
Status
Not open for further replies.

Top