jail CS:GO / Nuevo !LR

Poedeis meter un ``!LR´´ como el de lanzamiento: En vez de tirar desert eagle, tirar humos o granadas HE.

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
Estaría bien, pero el vez de ese lanzamiento, ya que esta lo de las bolas de nieve aprovechandolas, pues que sea con eso, si @Franc1sco cuando lo puedas mirar

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
El tema es que eso a penas daría juego, pues cualquiera que tenga un mínimo de visión espacial y conocimientos de física sabe que tirando la bola/granada a unos 45º, se obtiene la máxima distancia y no puede ser alterada muyando la bola/granada.

Yo lo que haría sería un LR de pelea de bolas de nieve.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
El tema es que eso a penas daría juego, pues cualquiera que tenga un mínimo de visión espacial y conocimientos de física sabe que tirando la bola/granada a unos 45º, se obtiene la máxima distancia y no puede ser alterada muyando la bola/granada.

Ya pero eso ya se hace con la deagle, la cosa es buscar rebotes y sitios donde sea complicado, no el más lejos de X graffiti

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Yo solo pido que no quitéis la bola de nieve porfavor dejadla perma.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
Okey a principios del mes siguiente cuando vuelva a tener tiempo lo miraré, y sino ya me lo recordareis.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin

Tu k ere 100tifiko o k?