Kickeos por "AFK SLOTS"

Status
Not open for further replies.

Pablokong

Active Member
Me parece bastante ridículo, el método que usan para vaciar el Team Speak, para que entren vuestros colegas cuando os lo piden.

Ya que no se pueden ampliar los slots del TS, echáis a toda la peña que se encuentra en una sala de TS solos, sin preguntar ni nada. Lo mínimo que pido es que ya que estamos usando una aplicación para COMUNICARNOS, si necesitáis echar a gente del Team Speak, lo normal sería que preguntaseis por privado si estamos usando el TS o si vamos a hablar con alguien en poco tiempo, porque no me parece normal echar directamente a alguien por el motivo "AFK/SLOTS".

Primero preguntad por privado, después echáis.

Hace unos días, estuve intentando entrar al TS durante media hora, y cuando consigo entrar, a los 30 segundos me kickeais directamente. JODER, un poquito de cabeza macho, ya se que algún colega os habrá dicho que el server esta lleno y que quiere entrar, pero vamos, seguid un procedimiento y usad nuestro querido CASTELLANO para preguntar si esta afk (si no responde pues lo kickeais), y si responde, pues depende, si va a hablar con alguien en los minutos siguientes, pues no lo echéis COÑO.

Me parece bastante ridículo, el método que usan para vaciar el Team Speak, para que entren vuestros colegas cuando os lo piden.

Ya que no se pueden ampliar los slots del TS, echáis a toda la peña que se encuentra en una sala de TS solos, sin preguntar ni nada. Lo mínimo que pido es que ya que estamos usando una aplicación para COMUNICARNOS, si necesitáis echar a gente del Team Speak, lo normal sería que preguntaseis por privado si estamos usando el TS o si vamos a hablar con alguien en poco tiempo, porque no me parece normal echar directamente a alguien por el motivo "AFK/SLOTS".

Primero preguntad por privado, después echáis.

Hace unos días, estuve intentando entrar al TS durante media hora, y cuando consigo entrar, a los 30 segundos me kickeais directamente. JODER, un poquito de cabeza macho, ya se que algún colega os habrá dicho que el server esta lleno y que quiere entrar, pero vamos, seguid un procedimiento y usad nuestro querido CASTELLANO para preguntar si esta afk (si no responde pues lo kickeais), y si responde, pues depende, si va a hablar con alguien en los minutos siguientes, pues no lo echéis COÑO.
Si os preguntan si estais afk o si vais a usar el Ts3 decis que si igualmente y os quedais muteados como si pasarais del tema. Además de eso se supone que si llevas 15 minutos sin utilizar el micro o más se supone y digo se supone que estais afk

Pablokong

Active Member
Si os preguntan si estais afk o si vais a usar el Ts3 decis que si igualmente y os quedais muteados como si pasarais del tema. Además de eso se supone que si llevas 15 minutos sin utilizar el micro o más se supone y digo se supone que estais afk
"Si os preguntan si estais afk o si vais a usar el Ts3 decis que si igualmente y os quedais muteados como si pasarais del tema. "

Claramente, si un admin ve que le contestan que si, y luego sigue solo durante 10 minutos mas, pues tendrá el criterio para kickearlo, o pedirle amablemente que se desconecte.

"Además de eso se supone que si llevas 15 minutos sin utilizar el micro o más se supone y digo se supone que estais afk "

Veo que no me has leído. De hecho puse un ejemplo en el que llevaba conectado literalmente 30 segundos y se me kickeó.

"Si os preguntan si estais afk o si vais a usar el Ts3 decis que si igualmente y os quedais muteados como si pasarais del tema. "

Claramente, si un admin ve que le contestan que si, y luego sigue solo durante 10 minutos mas, pues tendrá el criterio para kickearlo, o pedirle amablemente que se desconecte.

"Además de eso se supone que si llevas 15 minutos sin utilizar el micro o más se supone y digo se supone

Veo que no me has leído. De hecho puse un ejemplo en el que llevaba conectado literalmente 30 segundos y se me kickeó.
Eso es otra cosa, quejate al administador que te kickeo y preguntale el motivo. Aparte de eso si tu dices que cuando los amigos del staff decimos de entrar entramos es mentira ya que yo y fisher un día el ts3 estaba lleno y le pregunte a hit hay alguien afk y me dijo que no que me tenía que esperar, eso significa que depende del administrador no es que todos hagan o kickeen sin motivo o a los 30 segundos como dices tu

Last edited:

Pablokong

Active Member
Eso es otra cosa, quejate al administador que te kickeo y preguntale el motivo. Aparte de eso si tu dices que cuando los amigos del staff decimos de entrar entramos es mentira ya que yo y fisher un día el ts3 estaba lleno y le pregunte a hit hay alguien afk y me dijo que no que me tenía que esperar, eso significa que depende del administrador no es que todos hagan o kickeen sin motivo o alos 30 segundos como dices tu
Macho, simplemente he sugerido un cambio en el método que me parece mejor que el actual, y que no perjudica a nadie, y solo beneficia. ¿Tanto te cuesta entenderlo? He puesto eso como ejemplo, ya que es una situación que se ha generado por un sistema mal planteado, ya está, ni quiero quejarme de un admin en concreto ni nada.

Me parece perfecto que se kickee a la gente que esta realmente AFK o no lo está usando para que entre peña con la que vayas a hablar.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Estas afk o solo en una sala = kick
Si vuelves es para hablar con alguien, no para entrar solo a una sala, si estas esperando a alguien díselo al administrador que te echó.
Pero si te echamos porque estas afk no necesitamos darte explicaciones, si no estas afk vuelve al ts SI LO VAS A USAR (ojo que no te digo a ti, va para todos) porque mas de una vez me ha tocado banear a alguien por entrar a estar solo despues de echarle 3 veces.

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Lo que jode del tema pablokong, es que si estáis en una aplicación de comunicación, (estar en una sala solo, o como mucha gente decimos, la del aislamiento autista,) estáis para hablar no para estar muteado o solo con música, en cuanto venga tu amigo te conectas a ts3 con el y si esta lleno, miraremos si alguien esta afk, pero lo de preguntar muchas veces pregunto si esta afk y encima de no responder se mete a meterme mierda en ts3. Pero bueno, recuerdo que también existe el servidor de Discord, y que no tenemos favoritismos a la hora de administrar o vaciar slots. Espero que no pienses que este mensaje va con intención de joder, pero no se explicar estos temas mejor. Un saludo Hit.

Pablokong

Active Member
Estas afk o solo en una sala = kick
Si vuelves es para hablar con alguien, no para entrar solo a una sala, si estas esperando a alguien díselo al administrador que te echó.
Pero si te echamos porque estas afk no necesitamos darte explicaciones, si no estas afk vuelve al ts SI LO VAS A USAR (ojo que no te digo a ti, va para todos) porque mas de una vez me ha tocado banear a alguien por entrar a estar solo despues de echarle 3 veces.
Lo que pasa es que toca los COJONES,que por simplemente no mandar un mensaje, no se pide mucho, no creo que os vayáis a morir por COMUNICARLO, pase lo que me pasó, de entrar después de media hora intentándolo, y que me vuelvan a echar y no poder volver a entrar porque está lleno otra vez.

¿Tanto cuesta mandar un mensaje? De hecho la primera vez que me kickearon por esto, no sabía que estaba pasando, y volví a entrar para preguntar y me comí un baneo tuyo de 5 minutos y ni tiempo me dio a preguntar, que tuve que ir a STEAM para entenderlo.

SE LLAMA COMUNICACIÓN, y solo mejoraría la comunidad, ya que tenéis una responsabilidad y un poder , usadlo bien, que tanto no os puede costar preguntar por privado antes de kickear.
"Primero te kickeo, y luego me preguntas" XD ¿hola?

Coño, es que no estoy pidiendo un milagro, creo yo. Que básicamente estoy entrando al TS de otras comunidades porque en este no se puede estar.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
De hecho la primera vez que me kickearon por esto, no sabía que estaba pasando, y volví a entrar para preguntar y me comí un baneo tuyo de 5 minutos y ni tiempo me dio a preguntar, que tuve que ir a STEAM para entenderlo.
Te banee porque entraste y te volviste a ir a una sala solo, no dijiste nada y tenias tiempo de sobra. Si pienso que una persona esta AFK es por algo, te echo y cuando vuelvas al PC ya te volverás a conectar, ya que estas ocupando un slot de los pocos que tenemos. En cambio, si te echo de una sala porque estas solo, para volver a entrar solo no entres porque te comerás otro kickeo o incluso un baneo.
Para resumir, usas el ts para hablar con alguien, dentro, te vas AFK o estas solo, kick.

"Primero te kickeo, y luego me preguntas"
Preguntar a cada persona AFK que si esta AFK o no es una pérdida de tiempo.

básicamente estoy entrando al TS de otras comunidades porque en este no se puede estar.
Siempre que te veo en ts estas solo, si quieres entrar a ts para estar solo pues entonces mejor que te vayas a otros, sí.

Pablokong

Active Member
Te banee porque entraste y te volviste a ir a una sala solo, no dijiste nada y tenias tiempo de sobra. Si pienso que una persona esta AFK es por algo, te echo y cuando vuelvas al PC ya te volverás a conectar, ya que estas ocupando un slot de los pocos que tenemos. En cambio, si te echo de una sala porque estas solo, para volver a entrar solo no entres porque te comerás otro kickeo o incluso un baneo.
Para resumir, usas el ts para hablar con alguien, dentro, te vas AFK o estas solo, kick.

Preguntar a cada persona AFK que si esta AFK o no es una pérdida de tiempo.

Siempre que te veo en ts estas solo, si quieres entrar a ts para estar solo pues entonces mejor que te vayas a otros, sí.
Okey, muchas gracias por todo :)

En resumen:

Parte negativa del cambio: se consigue un correcto moderado del Team Speak, limpiando realmente a quien está afk y quien va hacer uso realmente del TS.

Parte negativa del cambio: como administrador que YO HE PEDIDO,y la responsabilidad que se me ha dado, me da mucha pereza mandar un copypaste a las 4 personas que vaya a kickear en ese momento, porque pierdo MUCHO TIEMPO.

Definitivamente, lo negativo supera a lo positivo. No te hago perder mas tiempo, que si escribir 4 mensajes en un TS es perder tiempo, responderme en un foro ni me imagino, posiblemente suspendas el examen de mañana de Lengua Castellana y Literatura por tal pérdida de tiempo.

PD: "Te banee porque entraste y te volviste a ir a una sala solo, no dijiste nada y tenias tiempo de sobra. "
Era la primera vez que me kickeabas por esa razón, y si me pones razón, "AFK"(AWAY FROM KEYBOARD), claramente pienso que si vuelvo a entrar, demuestro que no estoy LEJOS DEL TECLADO.

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Ya te han respondido y si no te ha quedado claro no vale la pena que continúes por la línea en la que vas, ya que no te lo pueden decir más claro.

Lo que yo y otros tantos administradores/moderadores hacemos en el servidor del ts3 es click derecho en tu nombre y en información de conexión del cliente. Si llevas más de 10 min sin hablar directamente te vas kickeado siempre que andes solo en una sala. Y queden pocos slots para llenar el servidor. Si estas solo y en información de conexión aparece que andas haciendo ruidos se te habla y si pasan x minutos y no contestas ya se te hecha.

En resumen. Si no estas dándole uso a la sala del TS3 te vas fuera.

Pablokong

Active Member
Ya te han respondido y si no te ha quedado claro no vale la pena que continúes por la línea en la que vas, ya que no te lo pueden decir más claro.

Lo que yo y otros tantos administradores/moderadores hacemos en el servidor del ts3 es click derecho en tu nombre y en información de conexión del cliente. Si llevas más de 10 min sin hablar directamente te vas kickeado siempre que andes solo en una sala. Y queden pocos slots para llenar el servidor. Si estas solo y en información de conexión aparece que andas haciendo ruidos se te habla y si pasan x minutos y no contestas ya se te hecha.

En resumen. Si no estas dándole uso a la sala del TS3 te vas fuera.
El problema es simplemente es este " Si llevas más de 10 min sin hablar directamente"
Es que esto es FALSO.

Supongo que la experiencia de un member no vale nada contra vuestra opinión.

Así que no hay nada mas que aportar, era una sugerencia que en mi opinión mejora la experiencia de uso del Team Speak, y es rechazada porque se PIERDE MUCHO TIEMPO en mandar un mensaje.

Se puede cerrar el hilo, muchas gracias por dejar clara vuestra postura.

Status
Not open for further replies.