Mata diciendo que me vio. Dando pruebas irrelevantes

Status
Not open for further replies.
  • Nombre completo del usuario denunciado Nando
  • Link de STEAM del usuario denunciado https://steamcommunity.com/id/Nando2006/
  • Link de STEAM del usuario denunciante https://steamcommunity.com/profiles/76561198373287743
  • Fecha y hora de lo ocurrido 12/08/2019 17:16
  • Explicación de lo ocurrido: Me mata diciendo que me vio matar a el ct porque voy con armas, y encima me vacila. (No habia normas y tampoco me vio en armeria)
  • Testigos
  • Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.)
PD: No se por que no se me olle, pero mi voz es irrelevante cuando me hace la freekill
PD2: En el segundo video le dije que se diera kill o al foro

Se que los dos últimos vídeos no se olle lo que digo y seria irrelevantes esas pruebas, pero creo que con la primera ya vasta

Last edited:
En la primera prueba según de donde venías se considera desvío y visto que el CT estaba solo no habían tiros de aviso.

no habian normas antes, y dijo minuto 6:10 todos circulos el reporte esta bien echo

AbianGustavo

Admin cOLa
Admin cOLa
El @YuKkI El Inactivo se lelló el post entero para buscar faltas de ortografía, seguramente antes de que leas el mío ya habrás puesto una que acabo de tener arriba, en el caso de que no, la razón del suspenso en lengua. Por otro parte buen post, esta bien estructura y pronto te responderá un encargado para poder sancionar al usuario.

Freigmare

Admin cOLa
Admin cOLa
Lo 1
- dicho por lasmas:
1565641365064.png

así que ya sabéis.

Lo 2
- no había normas el ct no te puede matar por la razón "tenias armas" no tiene sentido y eso no es un desvió ya que no habían normas entonces no se puede considerar desvió y menos si no te vio subir las escaleras.

aparte hizo favoritismo ya que david iba con un cuchillo y el ct no mata a uno que esta desenfundando.

Le pondré un CT ban perma a la persona ya que ha incumplido ya bastantes normas.

que algún alto cargo cierre tema.

Status
Not open for further replies.