Me presento a admin del server de awp.

Status
Not open for further replies.
  • ¿En qué servidor está aplicando? Nombre e IP 178.33.160.247:27015
  • ¿Cuál es tu nombre en el juego? ZUMITO DE NARANJA.
  • ¿Cuál es tu ID DE VAPOR y tu enlace de Steam? https://steamcommunity.com/profiles/76561198421873552/
  • ¿Cuantos años tienes? 17 años.
  • ¿De donde eres? De malaguita.
  • ¿Hablas inglés con fluidez? of course.
  • ¿Tienes un micrófono? si.
  • ¿Cómo se puede beneficiar a nuestros servidores como administrador? para que los extranjeros no me digan que en el servidor no me digan que llevo hacks. Y cuando llevan hacks echadlos
  • ¿Qué te hace destacar de los demás?basicamente nada, solo que no quiero que los extranjeros me llamen hacker.
  • ¿Cuál es tu tiempo de juego en el servidor? (escriba "! active" en el servidor para reconocerlo)6 horas. con las de la smurf.
  • Háblenos algunas palabras sobre su personalidad. (Queremos que responda esta pregunta en voz alta, así que use https://vocaroo.com/ para eso, y pegue el enlace aquí)no me deja abrirlo.(creo que ya me conoceis todos)
  • Nombre al menos 2 administradores de servidor:lucy, jukeryx.
  • Nombre al menos 2 Jefe de División / Líder: Mis dos queridos palau y edyone.
  • ¿Cuál es tu experiencia administrativa del pasado? ninguna es mi primera vez.
  • ¿Alguna vez ha sido prohibido o sancionado en algún servidor de Cola-Team? si en el ts (que ya me lo han quitado) y en el de la jail break.

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Bueno comenzemos....

Actualmente soy administrador en pruebas del AWP y he de admitir que nunca te he visto en nuestro servidor:

1. Has puesto mal el apartado de "¿En que servidor está aplicando?" pues no has puesto el nombre correctamente.

2. Nunca te he visto con ese nick en el servidor.

3. En el apartado que te pregunta acerca de lo que puedes beneficiar al servidor no tiene sentido y no beneficia casi nada.

4. En el apartado que te pregunta acerca de que te hace destacar no aportas nada sino incoherencia otra vez.

5. Para saber si mereces el rango, necesito saber como hablas Inglés. Usa el Vocaroo correctamente para saber o no si eres apto para el cargo.

6. Ni Lucy ni Jukerix son staff del servidor de AWP.

7. Dado que te han sancionado muchas veces en la comunidad no creo que te merezcas el cargo.

En fin, infórmate y entra más en el servidor (Con tu cuenta) e intenta cambiar tu actitud en los servidores de la comunidad. Mientras la postulación y tu comportamiento no sea el adecuado mi voto será un -1

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Los unicos admins activos son Abian, y Kraken. Lucy es del funmaps, jukerix del 1v1.
Luego, El vocaroo no es para saber si te conocemos, si no para saber si puedes llevar los problemas del servidor.
Yo he tenido una experiencia como admin del 1v1, muy buena. Pero aseguro que es jodido al menos para mi, a no ser que vaya a ser algo serio, no pidais admins en este tipo de servidores. Ya que teneis que tener paciencia y ojo con todo.
Mi voto va a ser neutro ( un 0 por así decirlo), ya que no me gusta poner negativo a la gente normalmente.
No te desanimes y sigue jugando al servidor, mejora tu actitud, y haz el vocaroo y sera un +1 por mi parte.

Bueno comenzemos....

Actualmente soy administrador en pruebas del AWP y he de admitir que nunca te he visto en nuestro servidor:

1. Has puesto mal el apartado de "¿En que servidor está aplicando?" pues no has puesto el nombre correctamente.

2. Nunca te he visto con ese nick en el servidor.

3. En el apartado que te pregunta acerca de lo que puedes beneficiar al servidor no tiene sentido y no beneficia casi nada.

4. En el apartado que te pregunta acerca de que te hace destacar no aportas nada sino incoherencia otra vez.

5. Para saber si mereces el rango, necesito saber como hablas Inglés. Usa el Vocaroo correctamente para saber o no si eres apto para el cargo.

6. Ni Lucy ni Jukerix son staff del servidor de AWP.

7. Dado que te han sancionado muchas veces en la comunidad no creo que te merezcas el cargo.

En fin, infórmate y entra más en el servidor (Con tu cuenta) e intenta cambiar tu actitud en los servidores de la comunidad. Mientras la postulación y tu comportamiento no sea el adecuado mi voto será un -1
Madremia todo eso hace falta para ser admin? tardo menos en sacarme una carrera de periodismo.

Los unicos admins activos son Abian, y Kraken. Lucy es del funmaps, jukerix del 1v1.
Luego, El vocaroo no es para saber si te conocemos, si no para saber si puedes llevar los problemas del servidor.
Yo he tenido una experiencia como admin del 1v1, muy buena. Pero aseguro que es jodido al menos para mi, a no ser que vaya a ser algo serio, no pidais admins en este tipo de servidores. Ya que teneis que tener paciencia y ojo con todo.
Mi voto va a ser neutro ( un 0 por así decirlo), ya que no me gusta poner negativo a la gente normalmente.
No te desanimes y sigue jugando al servidor, mejora tu actitud, y haz el vocaroo y sera un +1 por mi parte.
Esta postulacion es para el awp y pones admins y tu experiencia de otros lados

No te lo pongo a malas pero pienso que si hablamos de una cosa sigue ese tema :v

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Suerte que te dije que jugaras y te portaras bien durante un tiempo antes de solicitar el admin.
RECHAZADO.

Status
Not open for further replies.