Me voy

Os va a dar igual pero bueno me voy de Cola aunque seguire metiendome a ts ocupando slots.Muchas gracias a todos por los buenos momentos que he pasado en esta comunidad

Adios ^^

KunYato

New Member
Espero que seas feliz en tu vida, espero que hagas buenos amigos luego de dejar la comunidad, así como que espero que sigamos hablando por TS3 como hacemos casi cada dia, un saludo :D

Att: Rafael

Nooooo chino... Que hago yo ahora :c

Realmente me duele mucho que te pires ya que eres de las personas mas importantrs para mi ya que sabes entender mi retraso, mis malas acciones, mis pensamientos y ser un yo pero mejorado por ser chino. Fuera de esta broma realmente quiero quiero jugar y seguir hablando contigo en TS aunque últimamente no he estado mucho y te doy gracias a que quieras entrar en el

Te amo mi Chinese ❤️

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Sinceramente, se como estas ahora mismo, y se que te has rayado con al comunidad en si, la gente esta "cansada" de tu actitud o eso se comenta.
Escucha, contigo no tengo problemas, con que en mi sala tienes siempre sitio, y siempre que quieras jugaremos un lol, si necesitas hablar me dices.

Last edited by a moderator:

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Adiós hijo bastardo. Recuerda todo lo que te he enseñado durante estos años.

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Que tengas suerte con lo que hagas, y recuerda hacerme mis zapas nikes ;)

Un placer haberte conocido y que te vaya bien en todo lo que hagas. Suerte mi amigo Ghosty

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
JAJAJAJ
Sinceramente, se como estas ahora mismo, y se que te has rayado con al comunidad en si, la gente esta "cansada" de tu actitud o eso se comenta, como que te haces la victima por todo, a lo mejor por eso le caes bien a kompakt... kappa.
Escucha, contigo no tengo problemas, con que en mi sala tienes siempre sitio, y siempre que quieras jugaremos un lol, si necesitas hablar me dices.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Consejo:

A la gente no suele gustarle estar junto a una persona que se esta victimizando y lamentando por todo constantemente (y ni intenta redimir sus errores)..

Fin del consejo.

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa

No me esperaba esto, es un golpe muy duro para mi corazón :(

Ahora lo serio... QUE TE FOLLE UN PEZ! Ya era hora coño mae mia que niño más pesado, vete y no vuelvas!

Ahora lo realmente serio, puto chino desceerebrado, deberías hacer lo contrario, jugar más con nosotros y bueno, madurar un poco a veces jaja

En mi tierra hay un dicho "Si no vols pols, no vages a l'era" Que en este caso, se puede interpretar con que, si tienes problemas con alguien o alguien contigo que no vaya a ti. Y mijo, recuerda que siempre estás a tiempo de perdonar y ser perdonado <3

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator

No me esperaba esto, es un golpe muy duro para mi corazón :(

Ahora lo serio... QUE TE FOLLE UN PEZ! Ya era hora coño mae mia que niño más pesado, vete y no vuelvas!

Ahora lo realmente serio, puto chino desceerebrado, deberías hacer lo contrario, jugar más con nosotros y bueno, madurar un poco a veces jaja

En mi tierra hay un dicho "Si no vols pols, no vages a l'era" Que en este caso, se puede interpretar con que, si tienes problemas con alguien o alguien contigo que no vaya a ti. Y mijo, recuerda que siempre estás a tiempo de perdonar y ser perdonado <3
En mi tierra también hay un dicho, "Si sonrius es perque vols piu, I si no sonrius es que vols piu, pero no el dius"

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
luv u shyno♥️
Suerte allá donde vayas