no funciona el server? de pachicidio

Status
Not open for further replies.
Hola, desde ayer no me aparece ni encuentro el server de jail. ¿Se ha caido y estais de reformas o acaso es que habeis cambiado la dirección? Gracias

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
54.36.4.100:27015
No te responde? A mi me sale que está todo bien jajajajaja

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Hay ultimamente una serie de problemas que el servidor no sale en las listas de favoritos ni historial. Si te suecede prueba a entrar desde consola connect "ip adress"

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
La ip del jailbreak es 54.36.4.100:27015

Supuestamente ya estarían arreglados esos problemillas.

nada, no se porque pasa pero no va, ya he probado a reinstalar el juego pero sigue sin dejarme entrar :(
algun admin me puede invitar a entrar cuando este conectado? a ver si asi me deja

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
nada, no se porque pasa pero no va, ya he probado a reinstalar el juego pero sigue sin dejarme entrar :(
algun admin me puede invitar a entrar cuando este conectado? a ver si asi me deja
¿Has probado a entrar desde la consola?
connect 54.36.4.100:27015

XereS

Moderador
Moderator
Intenta verificar cache, a ver si funiona. Vete a steam, biblioteca, click derecho en csgo,propiedades y por ahi esta lo de verificar cache. Si no funciona pues ni idea.

Pablokong

Active Member
Me pasa lo mismo que a Pachicidio, he probado todo lo que decís, pero nada, sigo sin poder entrar.

nada no hay manera, he reinstalado steam y borrado todo el cache y nada, habra que esperar a una actualización del juego a ver si se resuelve solo

hoy me ha vuelto a aparecer, gracias por vuestra ayuda y feliz año, nos vemos en la jail ;)

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Problema resuelto, cierro tema.

Status
Not open for further replies.