Nueva actualización

SoyUn1

Se contar hasta 1
Como todos ya sabemos valve ha sacado una nueva actualización la cual consiste en lo siguiente: CS:GO Free to Play | CS:GO Prime. El prime que conocíamos por "separar de los chetos" al requerir "x" nivel ahora es de pago, todos los usuarios que tenían el CS:GO antes de esto han recibido el "Prime" gratis.

Bueno al tema que con esto del CS:GO Free to Play creo que lo mejor para evitar convenientes con multicuentas y chetos lo mejor seria añadir el requisito de tener "CS:GO Prime", vamos que si no poses una copia de lo que seria "el juego comprado" no puedas entrar a la jail y demás.

Aparte me gustaría sugerir añadir algo del contenido de la actualización a la jail como por ejemplo los models ya sea de forma gratuita en !models o a cambio de créditos en !shop. Desde mi punto de vista estos nuevos models pegan con la temática de jail y puede venir bien añadir contenido nuevo en lo que models se refiere de vez en cuando.

Aquí dejo unas imágenes de los 3 modelos.

Ademas de esto no se si se podría añadir para mejorar la experiencia en la jail tema "cajas" del battle royale, drones, torretas, paracaídas y demás contenido del mismo.

Franc1sco

Líder cOLa
cOLa Leader
La verdad es que hay bastante material que podría añadir nuevas características a la jail, como por ejemplo una tienda de armas de melee (como ya habia en cs 1.6) donde puedas comprar martillos, llaves inglesas, o un cuchillo, y que por lo tanto por defecto tengas puños como en el danger zone.

Pero lo primero es terminar de arreglar la estabilidad del servidor y después ya se añadirán mas cosas.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
ola s0m0s ls d balbe i komo tnemos un jeugo yedo d askers bamos a aserlo jratis pa k solo tngan k aserse una kuenta nueba y ya y no tngan k pagar din3ro y tner un numro d tlfono xk los askers no zon un provlema tnemos el vak k zolo vanea xetos del 2009 ajajajajajajajajajaja bamos a sakar otr4 mierda iamada artifast

jukerix

Meme Anthropologist
Admin cOLa
Dark times are ahead of us bois, f2p csgo players will flood the servers

Pablokong

Active Member
ola s0m0s ls d balbe i komo tnemos un jeugo yedo d askers bamos a aserlo jratis pa k solo tngan k aserse una kuenta nueba y ya y no tngan k pagar din3ro y tner un numro d tlfono xk los askers no zon un provlema tnemos el vak k zolo vanea xetos del 2009 ajajajajajajajajajaja bamos a sakar otr4 mierda iamada artifast

Fuera de bromas,
, yo creo que lo pongan gratis no viene mal, cheaters al server no se meterán, es estúpido( en el compe si, pero como no juego compe me la suda, un saludo).

El ponerlo gratis le va a dar una segunda vida al juego, como le pasó al TF2 hace tiempo, que gracias a eso, ahí sigue el jodido entre los mas jugados de steam, a pesar del overwatch,y las mil copias que han surgido.

jukerix

Meme Anthropologist
Admin cOLa
protip for server operators. enable this command, and it will allow only people with prime to join. The command - " sv_prime_accounts_only " then we shouldn't get the f2p csgo players.