Popurrí de sugerencias - Servidor ONLY AWP + DM

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Bueno, recientemente me he metido en el servidor con el fin de probarlo, pero desgraciadamente lo he visto escaso de cambios y "actualizaciones" y con algunos fallos menores. Por ello estuve preguntando a ciertos usuarios que suelen jugar a la modalidad y recogí una serie de "peticiones" por así llamarlo (También añadí algunas cosas que veo que faltan) :

- Hay una poca cantidad de mapas en la modalidad, solo se juega el mapa de lego. (Usuarios).

- Los Bots son muy molestos, ¿se podrían quitar de la modalidad cuando ya hay mas de 4 usuarios? (Usuarios). PD: Me han dicho algunos usuarios que prefieren 1-2 bot por equipo.

- La Partida suele buguearse y acaba antes de los 15 minutos, se desbuguea haciendo !rtv (Usuarios).

- Los equipos no se auto-balancean, lo que provoca desequilibrios en las partidas (Usuarios).

-La música que se suele poner en los servidores con el fin de entretenerse, no funciona (Usuarios).

-Poner armadura a los jugadores (Algunos jugadores dicen que cuando les disparan, su mira sale disparada hacia arriba y eso les molesta, lo que viene siendo un aimpunch) (Usuarios).

-Una votación global con el fin de poder expulsar a los hackers mientras no hay staff online (Usuarios).

-En algunas ocasiones no te dan el cuchillo o el arma (Usuarios) (Lo he comprobado).

-Al chat del /say y al chat de admins le falta un color y un sonido que los distinga.

-Algunos usuarios quieren que se aumenten los ticks del servidor a uno más estable.

PD: Antes de realizar el post, consulté con un JD la posibilidad de solucionar estos fallos, pero la idea mas lógica ha sido la de subirlo aquí en el foro con el fin de que @Franc1sco saque algo de tiempo para arreglar estos fallos (Cuando puedas). En todo caso gracias adelantadas por leer el post y por la futura ayuda. También me gustaría que se dejase el post abierto con el fin de ir subiendo fallos y dejar sugerencias para la mejora del servidor.

Un saludo!

Last edited:

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
El mapa de lego es el que esta por defecto, aun asi lo de las skins tienes razón.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
- En algunas ocasiones, al disparar, las balas desaparecen lo que evita que lleguen al sujeto y que provoque que este no muera. (Mi petición).
- Los Bots son muy molestos, ¿se podrían quitar de la modalidad cuando ya hay mas de 4 usuarios? (Usuarios).
Esto es lo prioritario ya que afecta a la jugabilidad.
Lo de las balas es muy raro y primera vez que lo escucho, ¿puedes explicar más detalladamente que sucede?

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Lo de las balas yo en el awp no he notado nada, alguna vez creo que afectan los ticks, o que da algún tipo de tiron pero nada más. Si puedes abian haz algún video, y asi hay pruebas visuales. Gracias^^