QUIERO MODERADOR DE DM AWP

Status
Not open for further replies.
Nombre de jugador: angelbu119:)

Steam ID:

URL de perfil de Steam (NO SE ACEPTAN PERFILES PRIVADOS): https://steamcommunity.com/id/angelbu119/

¿Cuántos años tienes?: 16

¿Tienes micrófono?: Si

¿Cuántas horas semanales juegas aproximadamente al JailBreak?:Juego entre 3h a 6hora por que me meto en server de DM AWP y 1vs1 de cola team

¿Cuántas horas tienes en total? (adjunta captura de !active):

Nombra a 5 administradores de este servidor: Freigmare, Cheesey, Mr$pace, L9 CoR3x, Lasmas,A lot of IQ.

¿Por qué quieres unirte a Cola-Team y que puedes aportar?: Por que la verda esque me gusta el DM de awp y veo que se meten bastante gente para jugar y no hay ningun admin ni moderador y hay veces que se meten chetos y tambien por soy bastante activo en ese modo y tambien en 1vs1 de
Cuéntanos alguna experiencia divertida que te haya pasado jugando en el servidor de JailBreak: no se xd

¿Has sido sancionado alguna vez? (Fecha - Servidor - Administrador - Motivo - ¿Crees que te lo merecías?): Unas cuantas veces jajaaj

TE QUIERO LASMAS

Last edited:

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
+1 Lo veo capacitado para moderar ambos servidores incluso. Aunque en la cuestión de admins ha realizado bastantes fallos y le han faltado cosas. Pero yo lo veo capaz

AbianGustavo

Moderador
Moderator
¿No te banearon hace nada de la Jail por llevar chetos? No eres un buen modelo de Staff y más en el AWP. Otra cosa ninguno de los que nombraste es Staff en el servidor de AWP o 1vs1 dado que solo estamos @jukerix @KrakeN y yo. -1

PD: Esta no es la plantilla de esos servidores!! y tu smurf y cuenta normal están ban de la Jail....

Last edited:
que chetos ?
si yo no me e puesto chetos en la jail y lo de nombrar administradores no tiene nada que ver yo e nombrado a admin y si tu eres un moderador de awp o de 1vs1 yo creo que no estas haciendo bien tu trabajo por que no te veo mucho conestado en awp ni el 1vs1 de cola

aaliyah

Admin cOLa
Admin cOLa
Realmente si el chaval se lo curra se le puede dar una oportunidad, por el momento te doy mi +1 buena suerte^^

Edit: si realmente estas ban con las mains mi voto pasa a ser insta -1

el problema es esa cuenta no es mia se la cree a un amigo mio por que no le dejaba crearse una
y el que maneja esa cuenta es el no yo

Status
Not open for further replies.