Quiero ser de una división.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Así es, hemos implementado por el momento cuatro divisiones a las que los miembros pueden optar.

Las cuatro divisiones para miembros y por el momento son las siguientes:

Mapper (@Eden): Se encargan de actualizar, mejorar e incluso hacer nuevos mapas, tanto para JailBreak como para FunMaps en un posible futuro.
Soporte TS3 (@PalauMedia @Eden @Edyone): Atención general a los usuarios de TS3, asi como la moderación de dicho servidor.
Moderador de Foro (@Edyone @PalauMedia): Mantener el foro limpio y ordenado.
Reclutadores (@PalauMedia):
Incorporar nuevos miembros a la comunidad. Subir de rango a cualquier integrante de Cola-Team y mantener limpias las listas del staff.

Para inscribirte en uno de estos grupos, contactar con los mencionados a la derecha de cada división.

Por ahora, los pertenecientes a cada división son:

MAPPERS
@andnife
@Lasmas
@ESPCapote
@Jemix

SOPORTE TS3
@Jemix
@andnife
@Lucy

MODERADORES DE FORO
@andnife
@Pablokong
@jukerix

RECLUTAMIENTO / RECRUITMENT

@andnife
@Lasmas
@XereS

Tanto moderadores como administradores y SuperAdmins tambien pueden optar a estos cargos.

Last edited by a moderator:

jukerix

Meme Anthropologist
Admin cOLa
I think I could try to moderate the forum? Or do I need Spanish language knowledge?

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Actually you don't need to know spanish since all forum functions are in english by default.
This weekend i'll check all forum moderator applications ;)

Eden

Division Boss
Division Boss
Mapper

Grupo de RECLUTAMIENTO añadido. Integrantes: @PalauMedia @Lasmas

El funcionamiento de este grupo es: Incorporar nuevos miembros a la comunidad. Subir de rango a cualquier integrante de Cola-Team y mantener limpias las listas del staff.

jukerix

Meme Anthropologist
Admin cOLa
@Eden you can add me on this one i could check out for arena, dust2, servers, br too.

XereS

Moderador
Moderator
La división "reclutador" está abierta? De ser así me gustaría formar parte de ella. @PalauMedia

jukerix

Meme Anthropologist
Admin cOLa
@Edyone I've lost my moderator pannel on the forum, and all rights to moderate it.

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Banned
Quiero aplicar a la división reclutador por parte del 1v1, así puedo dar mi opinión de la gente que solicita rango en el 1v1 y su actitud in-game. @PalauMedia

Me gustaria presentarme/aplicar para la division de moderador del foro para ayudar a que se cumplan las reglas del mismo y atender cualquier duda que tengan los usuarios sobre el mismo (Normas,posts,etc) @Edyone @PalauMedia

Last edited:

AbianGustavo

Admin cOLa
Admin cOLa
Me gustaría aplicarme a la división de reclutadores con el fin de elegir a futuros moderadores e influir a la hora de ascender a un staff, aparte del resto de funciones que un reclutado pueda hacer. @PalauMedia

PD: Lo hago por aquí pues es lo que me han dicho que haga.

Buenas, me gustaría poder obtener el soporte de ts3, si todavía es posible, me paso mucho tiempo en el ts, muchas gracias.

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Banned
Buenas, me gustaría poder obtener el soporte de ts3, si todavía es posible, me paso mucho tiempo en el ts, muchas gracias.
Sinceramente, no responden desde hace mucho, con que posiblemente después de mi mensaje se cierre el post. Creo que han cerrado las divisiones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk