Reparar 4 en raya <3

Status
Not open for further replies.

Víctor

Banned
Banned
Palau con la nueva norma echa el 29/12/2018 a echo de 4 en raya un juego aburrido que se puede alargar a varios minutos.
Yo propongo quitar la norma puesta por Palau el 29/12/2018 sobre el juego de 4 en raya.

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Tal como has dicho, es 4 en raya, siguiendo como tal sus normas, es que ni siquiera se debería poner dos, y no es que sea aburrido Víctor/Peón, Es que así al menos se piensa mas, como debería ser, no poner 3 fichas de golpe y ya esta, has ganado. Que gracia tiene sino el 4 raya si ni siquiera se piensa?

XereS

Moderador
Moderator
Tal como has dicho, es 4 en raya, siguiendo como tal sus normas, es que ni siquiera se debería poner dos, y no es que sea aburrido Víctor/Peón, Es que así al menos se piensa mas, como debería ser, no poner 3 fichas de golpe y ya esta, has ganado. Que gracia tiene sino el 4 raya si ni siquiera se piensa?
No solo 3 sino que peon como tal sabe poner 4. Claro, el juego para ti es extremadamente divertido, pero al igual que esta prohibido hacer una ruleta rusa de tal manera que tu contricante muera por unos laseres o por una zona de daño (como puede ser el suelo de cocina), pues también debe estar prohibido poner 4 como tu y otros haciais o incluso 3.

Víctor

Banned
Banned
Poniendo 3 fichas también hay que pensar tokyo, lo que yo quiero decir es que si tu quieres hacer un lr solo de cuatro en raya no puedes porque tardas como mínimo 1 min en una persona que sepa poner 2 o una 1 ficha por turno.

Víctor

Banned
Banned
Xeres yo no sé poner 4 fichas de una no digas cosas que no son.¿Tampoco es divertido que una persona solo haga voley, te saque todos sus saques "guarros" y que tengas un % pequeño de posibilidades de hacer algo para no perder?, porque yo creo que no. Lo que quiero decir con esto es que si tu no sabes como poner 3 fichas o no sepas cómo remontar a que tu contrincante te ponga tres fichas juntas no es para poner una norma y hacer que se prohíba,lo que tienes que hacer es practicar más,igual que en el ejemplo antes mencionado de voley.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Esto ya sobrepasa la línea de mi paciencia.
Te avisé que como member que eras tenias que usar el sentido común por cosas como estas. ¿Tu crees que es normal hacer un LR donde empiezas y pones 3 fichas de golpe, y el contrincante no tiene opción de poner una ficha a cada lado por lo cual se acaba ahí el LR y lo matas? Vamos, un juego al más estilo fragger donde la gente que le toca jugar contra gente como tu se ralla y se pira del server.

Te avisé una primera vez de no hacerlo: ni caso hiciste y para mas inri me respondiste en plan vacilón de que eso no estaba en las normas.
Lo pongo en las normas, te aviso que las actualizo y que no lo vuelvas a hacer, y a la siguiente ronda... TACHÁÁÁÁN lo vuelves a hacer. Te doy tu sanción y te doy slay, esperando a que no lo vuelvas a hacer.
Y ahora, pones un report de la actualización de la norma + haces un post quejándote de que HE ROTO ese juego XDDDDDDD

Me han comentado varias personas que desde que te dimos el miembro se te "ha subido a la cabeza", exactamente no sé que se te "ha subido a la cabeza" pero yo no tolero más el comportamiento de niño que estas teniendo, así que se te quita el miembro.

Creo que está todo dicho.

Víctor

Banned
Banned
Palau hay opción de ganar otra cosa es que tu no hayas practicado lo suficiente o no tengas la suficiente habilidad, a demas como dije antes la gente nueva también se puede enfadar si le juegan "guarro" en voley o es malo y le haces noscope y le matan cada vez que lo hace o ruleta o sótano o fútbol y mucho ejemplos más te podría decir que también pueden hacer que se pire una persona nueva del server.

El miembro me da absolutamente igual, de todas formas no se a quien se le a subido a la cabeza, que lo de las tres fichas lo llevo haciendo un mes y en ese mes no se a quejado nadie hasta que llega un gran Jefe de División y como no tiene la suficiente habilidad para ganarme decide hacer una norma que permita hacer más aburrido el juego, más largo y más fácil para la gente que no sabe jugar o no practica o no tiene una habilidad suficiente.
Por cierto si vamos asi pongan normas para los saques "guarros" en voley.

Palau hay opción de ganar otra cosa es que tu no hayas practicado lo suficiente o no tengas la suficiente habilidad, a demas como dije antes la gente nueva también se puede enfadar si le juegan "guarro" en voley o es malo y le haces noscope y le matan cada vez que lo hace o ruleta o sótano o fútbol y mucho ejemplos más te podría decir que también pueden hacer que se pire una persona nueva del server.

El miembro me da absolutamente igual, de todas formas no se a quien se le a subido a la cabeza, que lo de las tres fichas lo llevo haciendo un mes y en ese mes no se a quejado nadie hasta que llega un gran Jefe de División y como no tiene la suficiente habilidad para ganarme decide hacer una norma que permita hacer más aburrido el juego, más largo y más fácil para la gente que no sabe jugar o no practica o no tiene una habilidad suficiente.
Por cierto si vamos asi pongan normas para los saques "guarros" en voley.

Hermano te doy mi opinion te esta echando la bronca un superior ademas una bronca seria hablando sobre tu comportamiento encima que te quitan el miembro tras eso tu sigues replicando y enfadandote como un ñiño, creo que en esta frase para los que no te conozcan se ve tu comportamiento "llega un gran Jefe de División y como no tiene la suficiente habilidad para ganarme" PARA GANARME me encante esas palabras te acabas de declarar la muerte amigo.

Status
Not open for further replies.