Reporte de jugador

SoyUn1

Se contar hasta 1
Sinceramente no creo que haga falta que responda, pero bueno aparte de acusarme sin pruebas por cosas como estar en la celda de abajo de vip que se considera rebel, desviarse a por mi a muyarme y decirme que no me puedo defender y demas ocasiones en las cuales todas tenia motivos para matarle a el o a quien haya matado me pregunto donde estan las pruebas con las que dos personas que acban de entrar y no sabes bien las normas pueden decir que los he matado sin motivo? Video o foto?

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Sinceramente no creo que haga falta que responda, pero bueno aparte de acusarme sin pruebas por cosas como estar en la celda de abajo de vip que se considera rebel, desviarse a por mi a muyarme y decirme que no me puedo defender y demas ocasiones en las cuales todas tenia motivos para matarle a el o a quien haya matado me pregunto donde estan las pruebas con las que dos personas que acban de entrar y no sabes bien las normas pueden decir que los he matado sin motivo? Video o foto?
Tu no eres Dante? Para que entras con una cuenta nivel 0 de Steam a la jail

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Hola, comenzemos....

Creo que te has equivocado a la hora de hacer el reporte pues te has equivocado de zona en la que tienes reportar (Se reporta aquí: https://cola-team.com/foro/index.php?forums/sanciones-baneos-y-quejas-bans-and-protests.28/) . Por otro lado tienes que seguir esta plantilla, dado que si no es la correcta tu reporte será inválido:

• Nombre completo del usuario denunciado
  • Link de STEAM del usuario denunciado
  • Link de STEAM del usuario denunciante
  • Fecha y hora de lo ocurrido
  • Explicación de lo ocurrido
  • Testigos
  • Tus pruebas (fotos, vídeos, conversaciones, etc.)
Por otro lado se pide que los usuarios que tengan que ver en el reporte no se desvíen del tema principal. Tratando otro punto, si no hay pruebas el reporte, este no será válido ("Si no existen pruebas suficientes, será un reporte inválido").