Sugerencia cambiar Norma 2 Artículo 1

XereS

Moderador
Moderator
"No podrás cambiarte de bando hasta que cumplas 2 rondas"
El problema que veo con la norma es referente a los usuarios nuevos. Lo que estoy viendo es que gente que es nueva o no se sabe las normas es obligada a jugar de ct, entorpeciendo enormemente la fluidez de la ronda. Si bien es cierto que esto mismo ayuda a que se las aprendan, también digo que muchas veces acaban baneados de ct por no saber actuar.

Sugiero cambiar la norma, añadiendo algo que pudiera diferenciar a aquellos jugadores que se sepan las normas y aquellos que no. A lo que me refiero es a que a partir de cierto nivel (por ejemplo el nivel 5/6) se de por hecho que te sabes las normas (ya que es inviable jugar las 20 o 30 horas que se tardan en conseguir ese nivel y no saber dar normas) y en consecuencia debas permanecer 2 rondas en el bando de ct.
Sin embargo, si tienes menos nivel que el limite que se ponga, puedes pedir que un administrador te cambie o hacerlo tu mismo.

Creo que esto podria solucionarlo, evitar baneos de ct innecesarios y mejorar la fluidez del servidor en cuanto a jugabilidad.

@XereS , No me parece mal diferenciar pero hay varias cosas en las que estoy en desacuerdo como:
1- el desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento. Es decir una vez que entras al servidor/terrorista te tienes que leer las normas para poder jugar.
2-El Nivel me parece que es algo que no tiene que ver nada ya que alguien con nivel 50 puede no saberse las normas y otro con nivel 3 si. (Es un ejemplo). El que quiere no cometer fallos y aprenderse las normas se busca los medios. Aun así no me parece mala ideal limitar CT hasta nivel 3 por ejemplo o Hacer un examen Teórico (como una whitelist).
Att:Rafael

XereS

Moderador
Moderator
Hacer un examen para ser ct me parece excesivo, pero una buena solución para lo que comentaba antes si puede ser subir el tiempo que tarda el juego en meterte a ct, en vez de cambiar la norma. Actualmente si no me equivoco ese tiempo esta en 30 mins, pues se podria subir perfectamente a varias horas o limitarlo a un nivel especifico.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Una vez más dejais evidencia de la falta de sentido común.

La norma esta ahí, correcto, pero os recuerdo que teneis algo llamado empatía y lógica a parte del anterior mencionado sentido común (o deberíais tenerlo si sois parte de la administración). Haciendo uso de estas tres virtudes; podeis comprender que una persona que no tiene micrófono, no tenga agilidad para dar normas o desempeñar el rol de CT quiera cambiarse. Por tanto y en mi opinión, la norma simplemente sobra o podría ser modificada a cumplir la ronda en la que el servidor te ha cambiado de equipo.

La norma esta ahí, correcto, pero os recuerdo que teneis algo llamado empatía y lógica a parte del anterior mencionado sentido común (o deberíais tenerlo si sois parte de la administración). Haciendo uso de estas tres virtudes; podeis comprender que una persona que no tiene micrófono, no tenga agilidad para dar normas o desempeñar el rol de CT quiera cambiarse. Por tanto y en mi opinión, la norma simplemente sobra o podría ser modificada a cumplir la ronda en la que el servidor te ha cambiado de equipo.
Una cosa es tener empatía,lógica y sentido común y comprender todos esos casos, pero otra cosa es que los CT se sepan las normas, de eso es lo que estamos hablando, de que a las personas nuevas que se les pasa a CT debido al Team Swap no se saben las normas y interrumpen por así decirlo el transcurso normal de la ronda. Por eso estamos dando una opinión de que el nivel para que te pueda autocambiar a CT sea mayor. Ya que se supone que contra + tiempo lleves en el servidor + conocimiento de las normas tendras (Se supone ya que en la mayoría de los casos es así)
Att:Rafael

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Justo eso iba a decir yo, que este en las normas no significa que no se puedan hacer excepciones. Si hay un chaval que no se sabe las normas porque es nuevo le pasas a T para que no la líe, fácil y sencillo.

Por eso estamos dando una opinión de que el nivel para que te pueda autocambiar a CT sea mayor
Aquí lo explicas mejor, que no se yo donde ves eso antes en el hilo, pero bueno, esto si que se podría mirar.
@Franc1sco podrias poner un contador que solamente deje ser CT a los que llevan mas de 3 horas de T, por ejemplo.

XereS

Moderador
Moderator
Pero una buena solución para lo que comentaba antes si puede ser subir el tiempo que tarda el juego en meterte a ct, en vez de cambiar la norma.
Aquí mismo lo dije yo xd

Creo que se ha malentendido un poco lo que queria conseguir con esto, asi que lo voy a poner en contexto. Ya se que hay que aplicar el sentido comun y demas, pero ayer mismo pase de ct a t a personas nuevas o que no tenían micro y varias personas salieron diciendome que estaba mal hecho y que aunque no se lo supieran que tenian que cumplir la norma de las dos rondas. Por eso decia de que en ese caso especifico poder ampararme de las normas para tener que evitar dar explicaciones y toda la pesca. Eso es todo.

Tambien aqui mismo llegamos a la conclusion de que la gente que entre a ct deba haber jugado mas tiempo. Espero que asi se haya comprendido lo que queria decir xd @Edyone @andnife

Pablokong

Active Member
+1 A Xeres y + 10 a Edyone.

Si alguno es nuevo y le mueven a CT, claramente cualquier administrador con SENTIDO COMÚN Y UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA, le permitirá cambiarse a TERROR la siguiente ronda, hasta que se acostumbre al modo de juego, de hecho es lo que se viene haciendo hasta ahora.

Normalmente veo que les dejan cambiarse a la siguiente ronda sin problemas, menos algún ZOPENCO que les mete CT BAN por ser nuevos y no dejarles cambiarse a las 2 rondas, pero vamos, que suele ocurrir lo primero, por suerte.

OFF TOPIC: Que ya que estamos hablando de esto, ayudad a los NUEVOS, que si les enseñáis bien, habrán mas usuarios nuevos FIELES al servidor, y no se morirá, que siempre suele pasar lo mismo en todas las comunidades, practicáis la MONOGAMIA, solo os ayudáis entre los mismos y os coméis la pollita entre amigos y los nuevos no se enteran de nada, y al tiempo el server muere porque no entra gente nueva y la antigua acaba aburriéndose.

varias personas salieron diciendome que estaba mal hecho y que aunque no se lo supieran que tenian que cumplir la norma de las dos rondas.
@Edyone @andnife
Lo que haría es recordar sus nombres y meterles un -1 cada vez que postulen a MOD, por subnormales, que la mayoría lo hacen por eso, para hacer ver que se saben las normas e ir de listos.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Lo que haría es recordar sus nombres y meterles un -1 cada vez que postulen a MOD, por subnormales, que la mayoría lo hacen por eso, para hacer ver que se saben las normas e ir de listos.
No no, al menos uno es MOD ya. Les va a llegar su hora mas pronto de lo que se piensan.

Nep-senpai

Jefe de División
Division Boss
@Franc1sco podrias poner un contador que solamente deje ser CT a los que llevan mas de 3 horas de T, por ejemplo.
Se podría adaptar el plug-in usando como referencia el !active.

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Se podría adaptar el plug-in usando como referencia el !active.
A eso me refería, ahora mismo hay un plug-in que no deja si tienes menos de 30 minutos de juego, estaría bien alargarlo a un par de horas como mínimo.