Sugerencia Jailbreak

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Que los members no puedan hablar por encima del capitan, ya que molesta, y no tienen tanta importancia a la hora de la administracion que un miembro pueda hablar por encima del capitan.

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Tienen la misma importancia cuando ellos quieren aplicar o decir algo que está mal en las normas o que dejen de spamear etc.. Lo que si se debería hacer es que no spameen tanto pero en general, en el caso de simplemente ponerse hablar con otro, para eso está ts3 o Discord.

Si el post es por que se ponen ha hablar de chill, pues si deberían de dejar de hacerlo

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Opino igual que Tokyo, muchas veces y en las ocasiones que a mi me ha ocurrido es porque os/nos tienen que explicar o recalcar algo que estáis haciendo mal, como cuando gritais o hacéis FK. Por mi parte opino que solo se les tendría que decir que recurran a otro medio para avisar (Aunque una gran mayoría ya lo hace).

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Tienen la misma importancia cuando ellos quieren aplicar o decir algo que está mal en las normas o que dejen de spamear etc.. Lo que si se debería hacer es que no spameen tanto pero en general, en el caso de simplemente ponerse hablar con otro, para eso está ts3 o Discord.

Si el post es por que se ponen ha hablar de chill, pues si deberían de dejar de hacerlo
Exacto me refiero a eso, muchas veces me han interrumpido y me he cansado de dar normas a veces por eso.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Un motivo más para hacer limpieza de miembros...

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Un motivo más para hacer limpieza de miembros...
No lo he dicho a malas, pero es que hay veces que acabo hasta la punta de la nariz por no decir otra cosa, que si diciendo es simon que si hablando entre ellos, a mi me cansa, no voy a decir nombres pero ellos saben quienes son por que ya les he dicho mas de una vez que paren de hacer eso. Tampoco quiero que les quiten el miembro pero ahí no me meto, lo he hecho solo para que no abusen de micro o se configure el plugin de manera que no tenga prioridad.

Los miembros no deberían spamear micro ni mucho menos, deben de dar ejemplo a usuarios nuevos..etc pero tampoco veo que haga falta eso