Sugerencia para el Bhop

S de Staxx

Blocked
Blocked
Buenas tardes,vengo a informar de varios errores de el bhop (es el server que actualmente juego)
A ver hay unos cuantos errores que me gustaría que si lo viese el lider de bhop que lo pueda solucionar porque no hay staffs en este server
-Cuando alguien se desconecta de el server se reinicia y tienes que volver a pasarte el mapa de nuevo y eso jode
-los mapas hay unos mapas que los mapas don exageradamente grandes no la mayoría pero hay algunos que son muy grandes e imposibles
-la shop de bhop va un poco mal porque algunas veces me e comprado artículos y no me los han dado
(Se que este post va a ser un poco ignorado por el mero echo de que no hay staff y si me quejo mucho que no hay staff y tambien me gustaria presentarme para cambiar muchas cosas pero como se que va a ser rechazada por tema x nose)
bueno espero que minimamente sea respondido,bueno adios
Lort

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
-Cuando alguien se desconecta de el server se reinicia y tienes que volver a pasarte el mapa de nuevo y eso jode
Puedes hacer un pequeño vídeo de eso por favor? No lo he visto nunca

-los mapas hay unos mapas que los mapas don exageradamente grandes no la mayoría pero hay algunos que son muy grandes e imposibles
Que no te pases todos los mapas no quiere decir que sean imposibles. Todos los mapas que hay en el server me los puedo pasar, así que eso no es ningún error o problema como bien dices.

-la shop de bhop va un poco mal porque algunas veces me e comprado artículos y no me los han dado
(
Sí, hay un fallo en la shop. El pluguin no funciona bien y cada ronda lo tienes que cargar manualmente para que en el siguiente mapa aparezcan las skins visibles. Eso con la ayuda de @Franc1sco podemos verlo y solucionarlo.

Si veo que eres realmente activo en el server y tienes minimamente cabeza para no hacer tonterias, te daré el admin allí. De momento las veces que he entrado a jugar en ese server no te he visto conectado, así que muy activo no eres. Ver si tienes minimamente cabeza ya lo iré viendo si te conectas...