SUGERENCIA QUITAR JUEGOS A LOS T REBEL (PARA LA JAIL)

Status
Not open for further replies.

Seethz

Moderador
Moderator
Ahora mismo si el t se rebela puede ir a hacer juegos (no mucho tiempo pero puede) , eso hace que los cts pierdan un poco el sentido porque te renta mas rebelarte hacerte tu juego calmado(el que quieras) y no hacer casos a los ct.Propongo que esta regla sea cambiada y que un t rebel no pueda jugar cualquier tipo de juego mientras esta rebelado.

Tokyo

hank hank hank
Bueno realmente los T no tiene tiempo que le indique que pueda jugar, los cts deberían de ir a buscarlo, ya que si están jugando no les costará mucho a los ct encontrarlo.
Lo que vería más lógico es que no puedan abusar de la máquina de TP como suelen hacer en el mapa del espacio ya que hacen perder muchísimo tiempo a los demás.

Seethz

Moderador
Moderator
Bueno realmente los T no tiene tiempo que le indique que pueda jugar, los cts deberían de ir a buscarlo, ya que si están jugando no les costará mucho a los ct encontrarlo.
Lo que vería más lógico es que no puedan abusar de la máquina de TP como suelen hacer en el mapa del espacio ya que hacen perder muchísimo tiempo a los demás.
Los cts deberian de ir a buscarlo pero si un t esta metido haciendo su surf relajadamente y no lo pueden encontrar ? veo una tonteria dejar que los t rebels puedan jugar juegos ya que si te rebelas bajo mi opinion es para matar a los cts no a jugar juegos, para jugar juegos no te rebelas.

Tokyo

hank hank hank
Los cts deberian de ir a buscarlo pero si un t esta metido haciendo su surf relajadamente y no lo pueden encontrar ? veo una tonteria dejar que los t rebels puedan jugar juegos ya que si te rebelas bajo mi opinion es para matar a los cts no a jugar juegos, para jugar juegos no te rebelas.
Si se la pasa jugando a un juego se le puede aplicar el campear, se les avisa una vez o 2 si no escuchan pero a partir de ahí se les mete Slay por campear, en el caso de Surf o cualquier sitio que sea complicado encontrarlo y se la pase campeando o en el mismo punto de ese rango.
En estas situaciones lo suyo es utilizar el sentido común aun que no esté en las normas, si el usuario impide la buena jugabilidad de los demás se actua

Mis mas sinceras opiniones, a mi me gusta lo de que si te rebelas puedes jugar juegos ya que si me aburro y los ct's solo fraggean pues me voy a cocina, reco, climb... depende del mapa, y asi me relajo un poco, ¿Que sea equilibrado? No, no lo creo, pienso que hay gente que no lo haria solo para jugar del juego sino para abusar de el, ya sea en bhop quedandose arriba en una esquina para que no lo maten, en surf escondiendose en las rampas, pero ya hay una norma de campeo y se le daria slay, la cosa es que no siempre hay un administador concectado y no se puede hacer eso, yo pienso que si, deberían cambiar esa norma y mira que a mi me afecta bastante cuando me aburro :rolleyes::rolleyes:.

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Realmente si soy un Prisionero rebelde e spara escapar de la jail y salir a la libertad. Como no se puede pues no es el método de juego, los T rebels pueden hacer lo que quieran mientras no incumplan normas como campear o hacer un uso abusivo del moon express. Si un T rebelde se la pasa demasiado dentro de un juego la staff presente debe hacer su deber y darle un aviso para que salga, si quieres jugar no te rebeles. Rebelarse es sinonimo de ir contra los CT no irse a jugar por el mapa. Al no existir esa norma en el foro la staff presente en todo momento puede aplicar su criterio

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Realmente si soy un Prisionero rebelde e spara escapar de la jail y salir a la libertad. Como no se puede pues no es el método de juego, los T rebels pueden hacer lo que quieran mientras no incumplan normas como campear o hacer un uso abusivo del moon express. Si un T rebelde se la pasa demasiado dentro de un juego la staff presente debe hacer su deber y darle un aviso para que salga, si quieres jugar no te rebeles. Rebelarse es sinonimo de ir contra los CT no irse a jugar por el mapa. Al no existir esa norma en el foro la staff presente en todo momento puede aplicar su criterio
Mejor explicado imposible. Cierro tema

Status
Not open for further replies.