Sugerencias para la !shop de la jail.

¿Estáis de acuerdo con lo dicho en el post?

• Total voters
    10
  • Poll closed .

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Muy buenas a todos, estos días he estado pensando en que las skins de la jail ya están muy vistas, como mucho hay 4 de acceso root que son nuevas, aun así, no son suficientes diría yo, ahora que hay dos personas de la comunidad mapeando el antiguo jb_lego_v8, diria de meter skins de otro servidor de cola, el FunMaps.
Voy a poneros los nombres de las skins que yo veo que tienen buenas hitbox.

-Saitama
-Lara Croft
-Lighting
-El pack de skins del tf2
-Algunos de los tags del Funmaps. Ademas de que se pueda hacer uno personalizado pagando una cantidad de creditos, tipo 10k.
-Ghost Rider (Skin sin particulas de llamas)
- Y otras skins que no me acuerdo su nombre, pero tienen buena hitbox.
- Raffles de hasta 2000 creditos

Si conoceis mas skins que se puedan implementar en la jail, pasar el link de gamebanana, o el nombre del servidor de cola en el que estén.

Espero que sirva para que los jugadores tengan mas opciones para elegir.
Aun así intentare poner una votación para ver lo que pensáis.

Last edited:

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
No sé a que te refieres con las skins del 1vs1 si allí no hay ninguna skin.

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Yo estoy de acuerdo en meter nuevas skins, aunque lo de aumentar el raffle a apostar 2k... no tanto, iria mejor un sistema para que los usuario gaen más creditos en el servidor. Bien eventos o aumentando los creditos recibidos a los usuarios que más horas jueguen durante la semana (no se si esto último se podria hacer @Franc1sco (?))

no estaria mal añadir nuevas skins en la jail para gastar los credits

andnife

самородок
SuperAdmin
Mapper
Raffles de hasta 2000 creditos
Quitando esto, el resto me parece bien.
Pero si la gente ya abusa de los nuevos haciendo !raffle 500 cuando los otros hacen de 100 porque no tienen más, subirlo a 2000 me parece mala idea.

ESPCapote

La Maestra Yandere
Moderator
Mapper
lo de la skines seria buena idea ya que hace tiempo que no se ponen nuevas skines

Van haciendo falta nuevas skins, están muy vistas todas.

PalauMedia

100tifiko
Division Boss
WebAdmin
Se podría poner la skin de Capote gratis en la store, que os parece?

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Se podría poner la skin de Capote gratis en la store, que os parece?
Supongo que es una broma xddd
Y a lo de @andnife yo creo que si se puede subir, poniendo una norma como en el funmaps para no snipear en los raffles. Aun asi son sugerencias nada mas ^^

Last edited:
Supongo que es una broma xddd
Y a lo de @andnife yo creo que si se puede subir, poniendo una norma como en el funmaps para no snipear en los raffles. Aun asi son sugerencias nada mas ^^
Yo creo que con 500 esta bien que yo no tengo ni para pan

Mr.Space

Admin cOLa
Admin cOLa
Y ya de paso te creas una de El Enterrador y además una de Hulk Hogan y ya te sacas la picha creando un ring para que se se metan de ostias :'D

Hit ColaTeam

SugiPulaMata
Admin cOLa
Yo tengo una sugerencia para la shop de la jail es poner las skins de bhop que hay unas cuantas para la jail que molan mucho que son estas
https://gyazo.com/9496554bef97f783ff7e465a9a5ee338 Para T
https://gyazo.com/47cf2fdfe6ce4563b8317f564249e3b9 Y para CT
No recomiendo la mayoria, ya que las hitboxes de las skins son muy malas, la de rayman es muy cabezón por ejemplo, la de banana joe, es una banana, se necesitan que tengan forma humanoide para que tengan una hitbox real, aun así gracias por aportar bro!