Sugerencias TTT

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
Trouble in Terrorist Town
Pues eso, cosas que querais que se hagan dentro del servidor ya sea añadir x arma o proponer eventos o whatever.

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
- Añadir nuevas canciones de pantalla de carga y sobre todo post round.

-Quitar las tasks y en su defecto hacer que si estás en el grupo de cola-team TTT te de un rango con el que recives más puntos al estar en el server.

Last edited:

MRFortiFicacion

Admin cOLa
Admin cOLa
-Un indicador que te marque por donde recibes el daño.

-Balancear algunas armas.

"Las skins son muy caras"

Actualizar el Staff y rangos en la pantalla de inicio, por ejemplo.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
- Añadir nuevas canciones de pantalla de carga y sobre todo post round.

-Quitar las tasks y en su defecto hacer que si estás en el grupo de cola-team TTT te de un rango con el que recives más puntos al estar en el server.
La primera necesito que me paseis algunas por un post de sugerencias.
La segunda estoy en proceso.

-Un indicador que te marque por donde recibes el daño.

-Balancear algunas armas.
La primera me hallo en busca del addon
La segunda, decidme que armas os parecen desbalanceadas para que @Nep-senpai se ponga con ello

"Las skins son muy caras"

Actualizar el Staff y rangos en la pantalla de inicio, por ejemplo.
Hecho

La primera en un siguiente reinicio estará
La segunda el único nerf posible es quitarlo, dado como está programado el addon.

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
-Añadir sistema de tickets de D y T.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
No se van a poner pases de T y D porque llegado el momento resulta abusivo.
Tema de cajas y llaves se encargará @Nep-senpai

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
A partir del dia 10 me pondré a añadir las nuevas sugerencias ;)

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
Nerfear mucho la prorroga

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
Quitar la cabeza de caballo

Subir en la pantalla la barra de estamina, que tapa el tiempo del radar.

Last edited:
Son cosas molestas tampoco son errores, pero cuando tienes radar no puedes ver cuando se recarga porque la barra de stamina lo tapa y otra cosilla es que si eres inocente y te mata un traidor no ves quien ha sido es un detalle pero no sé siempre ha estado eso.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Son cosas molestas tampoco son errores, pero cuando tienes radar no puedes ver cuando se recarga porque la barra de stamina lo tapa y otra cosilla es que si eres inocente y te mata un traidor no ves quien ha sido es un detalle pero no sé siempre ha estado eso.
Lo ultimo esta hecho a proposito para dificultar el ghosting (si no sale nada al morir significa que te ha matado un traidor siendo tú inocente, el cartel de RDM aparece en el resto de casos). Si de verdad quereis puedo meter lo que dice quién te ha matado... pero no es recomendable
Lo primero lo puedo arreglar en 1 minuto

AbianGustavo

Moderador
Moderator
Recientemente hay nuevos add-ons, entonces si el servidor dispone de Fast D-L, que este se actualize continuamente para no tener que descargar add-ons.

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Recientemente hay nuevos add-ons, entonces si el servidor dispone de Fast D-L, que este se actualize continuamente para no tener que descargar add-ons.
Pero... esto ya esta.
Comprueba que tienes habilitada la descarga de addons

ItsAdrai

Moderador
Moderator
Voy a ponerlo por aqui aunque ya le dije a Edy por privado jeje para no adjudicarle todo a él y proponer un cambio en un par de normas, éstas son:
-Al final de las normas las menciones a nep y tal están bug.
-Creo que estaria guay especificar que las ordenes o los avisos se pueden dar por chat de voz a excepción del "tengo arma de t/d", que no lo deja muy claro al menos por la lectura que he hecho
-Por último sobre -Romper los puentes de madera en Rooftops ES T BAITING
Si os referís a romperlos independientemente de la situación está perfecto, pero propongo la idea de que sea solo si hay alguien cerca o que vaya a pasar, ya que esto también perjudica a los traidores al dificultarle la movilidad y podría ser algo beneficioso para los inocentes en ese caso (Ejemplo quedamos 3 o 4 personas y 1 traidor, estando solo rompo los puentes para que el traidor tenga mas chungo el hecho de venir a por mi/mis compañeros).

He de decir respecto a la última sugerencia que es mi opinión, hasta el día de hoy no poseo la verdad absoluta y entiendo que haya opiniones distintas sobre esto ^^.

Edit: Esto no tiene que ver con las normas, pero igual lo veo importante:
-Que se controle más el chat de voz in-game cuando hayan muchas personas, es decir, que cuando haya mucha actividad por micro, vería bien dejar claro en una ronda que al ser muchos, lo que se quiera decir NO RELACIONADO con la partida, que se diga por chat escrito y que quien no lo cumpla aunque hable poco se lleve un gag temporal, por ejemplo. Así, cuando en el server hayamos muchos, solo se utilizará el voicechat para dar información relevante, ya que con que digamos una tontería cada uno petamos el chat de voz (me incluyo en parte del problema ya que yo también he abusado un poquito del mic a veces jeje).

Last edited:

mmgspr

Super Admin cOLa
SuperAdmin
El gametracker (sé que no depende de ti edy)

Cambiar el mapa de comunity pool por la version navideña (es objetivamente mejor)

Y sería guay poner la pantalla que habia en lmc cuando se caia el SV

Cambiar el mapa con el que inicia el server (mucha gente lo ve en rosa)

Last edited:

Edyone

Da Boss
Division Boss
WebAdmin
Me lo sugiero a mi mismo para ponerme mañana con todo:
  • Aumentar la seguridad: Bloquear cuentas que tienen el juego compartido cuya cuenta principal ya está baneada