Valoración de los rangos. (SWRP)

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Acabo de leer que hay nuevas opciones agregadas como el vip en este servidor, no voy ha hablar del servidor en sí por que por ahora no tengo idea, pero si me he percatado de los precios, y la diferencia de precio en los casos de: PERMANENTE / MENSUAL.
Vale os digo el problema que he percatado en los precios y supongo que no sólo yo, hablando de las ganancias si se va ha mejorar este servidor ya que gratis dudo que sea (hablando de addons). El problema que veo es que si el mensual esta ha 4€ y el permanente ha 10€ es que el usuario que coja el mensual el primer mes estará bien pero estando el permanente ha 10€ este usuario no durará más de 1-2meses con el mensual si puede coger uno permanente ahorrándose los gastos durante meses, que está a un buen precio eso no lo discuto, es un gasto insignificativo y para quien lo rolee y juege tiene sus beneficios como vip, pero el problema es que estando el permanente a un precio tan razonable dadas las ventajas que ofrece no tendréis una ganancias mensuales que puedan mantener el servidor con una ayuda para mejorarlo en varios plazos, es decir algo sostenible y manejable que perdure. Creo que los que esteis haciendo lo del vip ya habréis pensado en lo de los precios y para empezar esta bien, pero si no se corrige al empezar los primeros usuarios que perduren en este servidor no aportara nada más aparte de esos 10€, osea estamos hablando que esto son donaciones que la gente hace para ayudar ha el servidor, y si estás donaciones hablando de la posibilidad de que casi todos cojan el permanente no habrá donaciones a un nivel en el que ayude al servidor durante el periodo en el que este esté activo, así que creo que el permanente beneficia más al que dona que lo que significa X donación para el servidor, creo que estaría bien de momento solo el mensual como principios del servidor.

Espero que ayude, me he enroyado mucho pero es para que entendáis que es bastante importante lo de las donaciónes en el tiempo.

Eden

Division Boss
Division Boss
Mapper
Por el momento no tenemos pensado que el VIP sea lo que mantenga el servidor ni mucho menos. Simplemente es un apoyo mas con el que tener un "resguardo". Así que por el momento los precios se quedan como están.

Tokyo

Maricón el que lo lea
Moderator
Por el momento no tenemos pensado que el VIP sea lo que mantenga el servidor ni mucho menos. Simplemente es un apoyo mas con el que tener un "resguardo". Así que por el momento los precios se quedan como están.
Claro si es ha eso a lo que me refiero, no me has entendido creo. Me refiero que aún que sea un resguardo o para mantener algo es importante aprovechar esa opción al máximo que perdure y que ese resguardo en vez de ser una donación limitada para el vip, sea una donación que si a lo mejor se necesita X dinero para mejorar addons y solo tengas 10€ por persona pero en ese instante, no vas a tener nada más allá de esos 10€ que solo aportarán o resguardaran en una sola ocasión sin posibilidad de que está se mantenga, sin embargo en el caso de mensual en un mes tienes esos 10€ pero es que los tendrás ese mes y el que viene y así sucesivamente. El caso es que respeto tu decisión pero como crítica constructiva no se va ha obtener un "resguardo" que te ayude en varias ocasiones, si no sólo en una durante toda la existencia de X jugadores que lo hayan cogido.
Y cuando tenga pc me paso por el servidor que no he tenido oportunidad de probarlo xd

Eden

Division Boss
Division Boss
Mapper
Aun así, te repito que no es necesario. Si hemos podido estar sin el VIP hasta ahora no vamos a necesitar nada mas que ese poco dinero por si acaso. Aunque si que es verdad que en un futuro el VIP aumentara de precio (Aunque no mucho), ademas de que se añadirá el VIP en otros servidores.