ZOMBIE ESCAPE

@Lasmas y yo hemos decidido intentar revivir este verano el ZE de cola (5.196.253.110:27015), solo pedimos gente que este interesada en jugar y pasar un buen rato.
A parte comento, los errores de varios mapas: @Franc1sco @Andrei @ZMBC
-Al matar a un zombi vuelve a el respawn principal, lo cual es un coñazo. (Algunos mapas tienen teleports incluidos en el mismo, pero para otros hay que crear zones-checkpoints)
-Algunos mapas revientan el servidor, de tal manera que entras y va todo a 1000 ms por segundo, pero el lag es del servidor, no del cliente-jugador.

A parte, si vais a mirar los errores de los mapas, me ofrezco en lo que haga falta, y a poder ser, ayudar en implementar algun tipo de checkpoints para que los zombis no resuciten en el respawn y tengan que recorrer todo el mapa.

OS ESPERAMOS 5.196.253.110:27015

Estaria bastante bien revivir un modo tan divertido como este, si le conseguis dar un poco de innovación y publicidad os aseguro que entrara bastante gente,buena suerte.

Last edited:
Hoy @Lasmas y yo vamos a estar en el ze, ya que es el cumple de lasmas, vamos a estar todos esta tarde en el ze así se nos pone contento el morokian de lasmatico. Felicidades chavalin
EDIT: LA HORA EN LA QUE ESTAREMOS JUGANDO ES 20.30 o 21.30
A PARTIR DE ESA HORA ESTAREMOS ACTIVOS

Last edited: